VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 23 de junio de 2015

Isea-El Aissami: Guerra de Mafiosos

Fuente: MiamiDiario


 
 
 Recientemente, el gobernador oficialista del estado Aragua (centro), Tareck El Aissami, lo acusó de estar dedicado a la "desestabilización" y "la conspiración", y a "construir expedientes falsos de dirigentes de la revolución".

El exgobernador chavista Rafael Isea arremetió contra El Aissami por el allanamiento y detención de su madre y de su hermana este sábado.

"Ahorita Comisiones del SEBIN por órdenes del gobernador El Aissami detuvieron a mi hermana menor Rhaiza y allanan apartamento de mi madre"., escribió en la red social Twitter.

Señaló: "Tareck serás responsable de lo que le ocurra a mi familia. Eres tan cobarde que no respetas ni a niños ni a las mujeres".

"No hay fiscalía que actúe ni Defensoria del Pueblo, todos actuando bajo complicidad en este atropello que no tiene nombre", enfatizó, al tiempo que comentó: "Mi silencio lo tomaron como debilidad. Pues bien ese silencio se acabó".

"Se llevan detenida a mi madre! Una mujer de 75 años. Tareck cobarde!", indicó.

Este sábado, funcionarios del Sebin (Inteligencia) se llevaron detenidas a la madre y hermana de Isea, durante un allanamiento realizado en la urbanización Las Acacias de Maracay.

Los efectivos policiales llegaron a bordo de cuatro camionetas rotuladas con el logotipo del Sebin, saltaron la cerca del edificio, subieron hasta el apartamento donde se encontraban la señora Rosario Romero de Isea y su hija Raiza Isea.

Se conoció que los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, sacaron varios documentos y se llevaron a las damas a bordo de una camioneta Trail Blazer, color Azul, escoltadas por los funcionarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India