VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 22 de junio de 2015

¡ENSORDECEDOR! Elías Jaua estaría vinculado a Red de Pederastas Verdes de Berlin y Amor

Fuente: ResistenciaV58
 La visita realizada por el ministro venezolano, Elías Jaua a Brasil en 2014 en la que firmó un acuerdo con un movimiento rural sin dar aviso al gobierno central, fue duramente condenada este miércoles por el canciller brasileño, Luiz Alberto Figueiredo.

El canciller brasileño sostuvo que su país exigió en duros términos una explicación a Venezuela y que existe descontento ya que el viaje del ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, fue sin notificación.

“Hicimos lo que teníamos que hacer. No nos quedamos de brazos cruzados. No creemos que es normal (la visita)”, dijo Figueiredo al rendir testimonio ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados. “En términos diplomáticos, fue una medida bastante fuerte de manifestación de sorpresa considerando el hecho de que Brasil y Venezuela tienen excelentes relaciones”, agregó.

El canciller brasileño agregó que también expresó que después de exhaustivas investigaciones tras visita del ministro venezolano se identifico vínculos comprobables de Elías Jaua con red de prostitución infantil.

“Usan niños y adolescentes en situación de calle en Venezuela, son traidos a Brasil, Perú y no descartamos que a otros países de latinoamerica” afirmó

Más de 40 mil menores de edad venezolanos estarían ejerciendo la prostitución en el país en esta red dirigida por Jaua quien también está vinculado a “Los Verdes de Berlin” otra red de pedofilia en la capital alemana y el partido “Amor Fraterno” quienes impulsan la legalización de las relaciones sexuales con menores de hasta 12 años y la posesión de pornografía infantil en Holanda arrojó la investigación realizada por funcionarios de la República Federativa del Brasil.

Sobre esta calificación la Ex-presidenta del INAM, Nancy Montero, dijo que le preocupa que se pueda calificar como trabajo o actividad laboral de los niños la práctica de la prostitución infantil” porque “la explotación sexual es en un delito” cometido por “adultos inescrupulosos”, y que por el contrario “el, trabajo es siempre una actividad constructiva y no sólo destinada a la generación de ingreso”.

Y exhortó al al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia a investigar estas serias acusaciones que engrosaría la extensa lista de crímenes internacionales de funcionarios del régimen Chavista.

El funcionario de Brasil dijo no tener más información respecto del viaje.

Aunque la ley no dicta que los ministros tienen que notificar al gobierno anfitrión las visitas al país, se considera un gesto diplomático. El gobierno de Brasil pensaba que el viaje de Jaua sería de carácter privado por cuestiones de salud de su familia, dijo Figueiredo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India