VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 19 de junio de 2015

El Narco y Yo /Roberto Carlo Olivares


 
La situación de Venezuela es cada día más patética e inverosímil. La mayoría democrática del país que ronda el 80%, continúa  disgregada y sin un liderazgo visible y contundente que los aglutine en una masa uniforme de gran calado. El único líder visible que llegamos a considerar la cabeza de la "RESISTENCIA", hoy languidece en Ramo Verde auto-flagelándose en una huelga de hambre sin sentido y con graves consecuencias para su salud y la de su propia familia.  
 
          Leopoldo López debe detener esa huelga de hambre inmediatamente. Muerto, enfermo y/o incapacitado, le hace un favor al régimen y a la propia MUD-Capriles, que ven en Leopoldo un verdadero líder de masas que no se ha vendido a la dictadura ni pactará elecciones amañadas con la excusa de "preservar la paz social"; y la "tranquilidad de la patria", como alega miserablemente Capriles.   
 
          Henrique Capriles ha devenido en una suerte de colibrí camaleónico, que últimamente vive de chismes y "fuentes fantasmas" que dice tener en el CNE, TSJ, Fiscalía, etc. Según Henrique, las elecciones parlamentarias serán a finales de septiembre y las ganaremos por paliza, dado que esta vez sí "defenderán" los votos del pueblo y no aceptarán fraude alguno. Yo, particularmente, no le creo nada.  
 
          Con el "efecto salamandra", el mismo CNE, la misma Tibisay Lucena y sus"tendencias irreversibles", las mismas reglas de la dictadura, las mismas instituciones del estado, los mismos genocidas en el poder, y los mismos colaboracionistas y traidores de la MUD, el resultado nuevamente será favorable al régimen y sus adláteres. Efecto Salamandra: http://esdata.info/Salamandra-1  
 
          No tengo la menor duda de que las elecciones parlamentarias se realizarán en el 2015, sobre todo ahora que el régimen de Maduro se encuentra tan desgastado y bajo la lupa de la comunidad internacional. Maduro, Diosdado y su grupo de amorales, buscarán relegitimarse de nuevo en una elección fraudulenta que contará una vez máscon la venia de la MUD y Capriles. Nada nuevo bajo el sol.  
 
          El punto medular del asunto, y por ello el régimen se da el lujo de amedrentar ex presidentes y sitiar impúdicamente senadores de Brasil en suelo patrio, es que saben muy bien que no perderán la elección parlamentaria y la "oposición" aceptará los resultados sin chistar, obteniendo en el camino una nueva cuota renovada de poder. Son mercaderes del voto y del sufrimiento eterno del pueblo.  
 
          Aclaro que no soy abstencionista, creo en el voto como un arma valiosísima de rebeldía ciudadana, siempre y cuando vayamos preparados a sabiendas de que el fraude es indetenible, y que se debe usar como punto de quiebre para una gran movilización nacional hacia Caracas hasta derrocar al régimen. Creo en el voto-fraude-movilización-derrocamiento. Nunca en el voto para relegitimar.   
 
          Tampoco creo en la debacle económica como variable "per se" en el desmoronamiento del régimen y mucho menos en su derrocamiento. Tengo mucho tiempo exponiendo mis argumentos y el tiempo me ha dado la razón. He discrepado públicamente desde hace muchas lunas con economistas de la talla de RicardoHausman y Garcia Banchs. Ambos brillantes economistas, pero obvian variables básicas que no son técnicas, pero sí son humanas.  
 
          En mi artículo del pasado mes de marzo, titulado: "La utopía económica-electoral", profundizo en ese aspecto. Enlace:http://www.robertocarlo14.com/2015/03/la-utopia-economic-electoral-qu-e-es.html 
 
          Igualmente mucho se ha especulado y comentado sobre la relación de Maduro yDiosdado Cabello, relación que desde mi punto de vista ha sido banalizada casi por todo el mundo de forma errónea e infantil. La mayoría de los ciudadanos de a pie y los diferentes analistas de diferente índole, aducen que ellos son "enemigos" a muerte ybuscan la aniquilación terminal del otro. Nada más lejano a la realidad.   
 
          Es harto conocido que Maduro es un títere de los Castros, pero también deDiosdado y de las mafias narcotraficantes civiles-militares que hoy en día reinan en la patria natal de Bolívar. Maduro no ejerce el mando, pero es la figura "presidencial" a nivel doméstico e internacional; con eso le basta y le sobra para estar protegido mientras se mantenga en el poder. 
 
          Por el otro lado, tal vez Diosdado no simpatice con los Castros y hasta le sean repulsivos, igualmente pensará que Maduro es un pobre ignorante analfabeta y simplón, pero entiende que los necesita a todos para seguir saciando su incansable e inagotable sed de poder y dinero, por lo menos a corto plazo. La relación de Maduro y Diosdado es obligatoria para la supervivencia mutua de sus proyectos.   
 
          Quizás Diosdado quiera la presidencia, quizás en el futuro intente un golpe militar o electoral. No lo sabemos todavía, pero lo seguro y certero, es que "por ahora", tanto Diosdado como Maduro se necesitan mutuamente y no se van a traicionar. A veces los análisis son más simples de lo que creemos, no crean en tantas hipótesis conspirativas que le hacen el juego al enemigo y desvirtúan la realidad inmediata. 
 
          Con respecto a Diosdado Cabello y los Estados Unidos representados en el gobierno de Barack Obama, no tienen el más mínimo interés de seguir complicando las relaciones con Venezuela, ellos tienen muchas otras cosas de mayor envergadura desde su punto de vista político y militar. Yo no comparto esa visión simplista de la geopolítica pero no podemos hacer nada al respecto.  
 
          La causa del "cartel de los soles" y Cabello, la lleva la fiscalía de Nueva York, ellos son totalmente independientes de Obama y aunque quisiéramos que los procesos fuesen más pidos y expeditos, ese tipo de investigaciones lleva muchos años, sudor y lágrimas. Con el proceso de la FIFA tardaron 25 años para darles un ejemplo reciente y puntual.  
 
          De manera tal que no se sigan engañando. En Venezuela no existe una salida inmediata. Las elecciones parlamentarias se realizarán y de nuevo se consumará un fraude monumental. Tampoco hay condiciones para un "estallido social" porque la verdadera "RESISTENCIA" no se ha podido centralizar y sus focos son mayoritariamente fuertes en el interior del país. Miraflores se encuentra en Caracas y todo movimiento rebelde de derrocamiento debe pasar por la capital.  
 
          Yo no dudo que en algún momento derrocaremos a Maduro y su combo de rufianes genocidas, pero no será en el 2015, eso lo pueden escribir en piedra. El 2016 es una incógnita que podrá ser revelada después de las elecciones parlamentarias y la actitud que asuma el pueblo, al haber sido burlados una vez más por el régimen, la MUD, Henri Falcón, Henrique Capriles, Ramos Allup, Julio Borges, etc.   
 
          Y mientras nuestra tragedia griega continúa, Maduro "el cucuteño" usurpando la silla de Miraflores y gozando de las mieles del poder terrenal, observará a Diosdado en la lejanía de su claustro y seguramente afirmará:  
 
          "Hacemos un buen equipo...el Narco y Yo".   
 
 
“A veces yo soy Dios, si digo que un hombre muere, muere el mismo día  
  
Pablo Escobar 
  
  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India