VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 19 de junio de 2015

Carta de Congresistas de los EE.UU Protestando Reunión entre Shannon y Cabello


 
 
Ros-Lehtinen, Díaz-Balart y Curbelo Escriben Carta en Protesta Por Reunión Entre Diplomático de la Administración y Alto Funcionario del Régimen Venezolano.
 
“La reunión entre el Consejero Thomas Shannon y Diosdado Cabello envía un mensaje incorrecto a la oposición democrática de Venezuela”

Jun 18, 2015

(Washington, DC) – La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidente del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte se unió a sus colegas del Sur de la Florida, Mario Díaz-Balart (R-FL) y Carlos Curbelo (R-FL) escribiendo una carta al Consejero Thomas Shannon expresando alta preocupación sobre su reciente reunión entre él y Diosdado Cabello en Haití. Destacó Ros-Lehtinen:

“La reunión entre el Consejero Thomas Shannon y Diosdado Cabello envía un mensaje incorrecto a la oposición democrática de Venezuela. Cabello ha tolerado los abusos a los derechos humanos y ha incitado violencia como jefe de la legislatura de Venezuela. Reunirse con funcionarios del régimen bajo sospecha de cometer semejantes atrocidades es contra productivo al avance de los principios democráticos. Los Estados Unidos debe proveer una voz a los activistas y a los grupos que luchan por restaurar los derechos humanos y las libertades en Venezuela, no posar para fotos con sus opresores”
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India