VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 25 de junio de 2015

Deportan desde Panamá teniente acusado de conspiración contra Maduro

Deportan desde Panamá teniente acusado de conspiración contra Maduro 
                   Este Jueves detuvieron en Panamá al Teniente Venezolano Eduardo Figueroa, acusado por Maduro de conspirar en su contra.


El presidente panameño Juan Carlos Valera se puso en contacto con el mandatario venezolano para acordar la deportación de Figueroa, la cual se realizará en las próximas horas.
En febrero de este año, el embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno, aseguró que el militar se encontraba en territorio panameño tras huir del país.
En ese entonces, el embajador explicó que la Cancillería venezolana envió una comunicación “muy urgente” “al Gobierno de Panamá, los organismos internacionales acreditados en el país centroamericano, el cuerpo diplomático y la comunidad latinoamericana” sobre el supuesto plan golpista. 

 
eduardo figueroa

 En una edición especial del “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez revelaron detalles sobre un presunto “atentado golpista” denunciado por Nicolás Maduro. “Ellos querían que se levantara un avión Tucano, artillarlo y atacar el palacio de Miraflores, o el lugar donde yo estuviese” dijo Nicolás.

Según imágenes mostradas, entre los objetivos que aparecían para atacar estaban locaciones como Telesur, Sebin, Plaza Venezuela, Ministerio Defensa, etc”.
El presidente de la AN comentó que entre las fotos que han descubierto en las computadoras, “aparecen fotos de Antonio Ledezma”. Mientras que Rodríguez aseguró que el diputado Julio Borges era “la persona que escogió los objetivos tácticos que iban a atacar”.
“El fue quien eligió los objetivos (…) Tiene que aparecer y desmentir. ¿Cuándo fueran a bombardear Telesur iban a advertirles a la población de la oposición que vive ahí?”, comentó. “Espero algún dirigente de la oposición salga a desmentir estos planes”.
En el programa denunció que como parte de este pan también estaban involucrados los dirigentes opositores Diego Arria, María Corina Machado y el empresario Parsifal D´Solá.








 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India