VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 25 de junio de 2015

Carta abierta a @JC_Varela Presidente de Panama


Bandera de Venezuela



Senor.
Juan Carlos Varela
Presidente de la República de Panamá
Su Despacho.-

Me dirijo a Ud. con todo respeto para exponerle lo siguiente:

Estupefacta y muy decepcionada de su decisión de enviar a Venezuela al Tte.Eduardo Figueroa, por su supuesta vinculación con un golpe de estado. Uno más de los miles de millones de golpes de estado, intentos de magnicidio, conspiraciones y demás actos similares atribuidos a venezolanos, que hoy se pudren en nuestras carceles, sin garantías de su seguridad personal.

Sr. Varela, con ocasion de la Cumbre de Panama, tuve oportunidad de ver una entrevista realizada a su esposa, quien de manera tangencial, refirió como ella y Ud acudian a manifestar a las calles de Panamá, contra la dictadura de Noriega, ese dictador, a quien se dice, Ud va a indultar.

Referencia que le hago para refrescar su memoria sobre los sufrimientos que ocasionan la presencia de una dictadura implacable. Sufrimientos que, al parecer, Ud ya olvido......

Tenía la idea que su país y su gobierno eran amigos del pueblo venezolano. Pensé que la presencia de miles de venezolanos en su Patria, llevando sus inversiones y su fuerza de trabajo a Panamá le habrían indicado que algo sucedía en Venezuela, pués los venezolanos nunca tuvimos que emigrar, al contrario, fuimos un país receptor de gente que tuvo que abandonar su tierra por la persecución de la que fueron objeto.

Entre esos tantisimos ciudadanos que emigraban hacia mi país, estuvieron muchos panamenos a quienes recibimos con los brazos abiertos. No recuerdo que ningún gobierno venezolano deportara, entregara, extraditara a ningún extranjero que estuviese perseguido por dictadura alguna.

Sin embargo, Presidente, no podemos decir lo mismo ni de su país ni de Colombia......lamentable y muy revelador del pensamiento que fluye por el cerebro de los presidentes latinoamericanos.

Hasta ahora........NI UN SOLO PRESIDENTE latinoamericano se ha manifestado sobre el sufrimiento del pueblo venezolano!!!.........Sencillamente nuestro dolor les es absolutamente indiferente!!!!!!

Conveniencia política, intereses económicos, temor al asedio de la dictadura? No lo sé......lo único que sé es que en este momento, Ud entregó a un venezolano inocente a las garras de un régimen que no garantiza su vida ni su seguridad!!!!

Sorprende la eficiencia y diligencia de sus funcionarios en la entrega de este venezolano!!!!

Para finalizar le puedo afirmar que pesará sobre su conciencia la suerte que pueda correr este inocente venezolano y el dolor que ya comenzó a padecer su madre y demás familiares.

A mis compatriotas les digo: PROHIBIDO OLVIDAR!!


 Es todo, Presidente


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcalá





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India