VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 5 de mayo de 2015

VENEZUELA: “TIERRA ARRASADA”

Por: Cnel. (Ej.) Rubén Darío Bustillos Rávago
Sec. de Organización del Frente Institucional Militar (FIM)
Fuente: IORFANOS
 
 
 
El pasado 09-04-2015 escribí una trabajo exhortando a mi FAN para que se movilizara hacia las zonas de acciones enemigas en donde evidentemente la Patria, la cual juramos defender, está siendo despojada de parte de su territorio por una pandilla de delincuentes internacionales dirigidos desde Cuba por el tirano más antiguo de la tierra, Fidel Castro Rus.

Nos referimos en esa oportunidad a que el gobierno guyanés, a pesar de la vigencia del Acuerdo de Ginebra firmado por Venezuela el 17 de febrero de 1966, con el apoyo de la Comunidad del Caribe, CARICOM, está haciendo concesiones de exploración y explotación de recursos naturales en la zona en reclamación y contratando, con empresas internacionales, exploraciones petrolíferas en nuestras aguas territoriales.

Hoy, en cumplimiento de mi deber ciudadano y mi obligación como soldado de la Republica Bolivariana de Venezuela, quiero reiterar mi llamado a la FAN a objeto de volver a exhortarlos a que cumplan con sus deberes constitucionales de defender la Patria, esta vez en la zona amazónica venezolana, iniciando Operaciones para desalojar a la narco-guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) las cuales, de acuerdo a la bien documentada denuncia efectuada por el gobernador del Estado Amazona, Sr. Liborio Guarulla, quien estima que en el área de su jurisdicción constitucional operan algunos 4.000 miembros de esa organización colombiana, explotando minas de oro y de Coltán y llevando a cabo, con total impunidad, operaciones de narcotráfico.

El Coltán es un mineral estratégico, que si bien es menos conocido que el oro y el petróleo, es de un valor superior. Se trata de la materia prima imprescindible para la fabricación de equipos electrónicos en general tales como computadoras y teléfonos celulares, la tecnología aeroespacial y la militar.

Aun cuando el Coltán es muy escaso en el mundo, abunda en Venezuela y curiosamente el régimen chavista, en vez de explotarlo como el petróleo para solucionar la crisis económica, escogió priorizar su explotación ilegal por la narcoguerrilla de las FARC, quienes obtienen jugosas ganancias para financiar sus actividades terroristas.

No nos queda otra que concluir con que la intención del Ilegitimo Presidente Nicolas Maduro, cumpliendo instrucciones del Tirano Fidel Castro, es mantener la FAN en sus cuarteles o distraídas en actividades ajenas a sus función fundamental de defensa de la Patria, con el perverso objetivo de continuar entregando nuestro patrimonio y nuestro territorio a las fuerzas obscuras del terrorismo internacional quienes se nutren de nuestras riquezas para sobrevivir en su continuas acciones de bandolerismo, mientras nuestro pueblo desesperanzado sufre las consecuencias de esas acciones sometido por la inseguridad, el hambre, la miseria y la desolación víctima de una política de TIERRA ARRASADA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India