VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 20 de mayo de 2015

Máximo Tribunal de Venezuela manifiesta apoyo a Diosdado Cabello tras ser señalado como presunto líder del narcotráfico

 
Miércoles, Mayo 20, 2015
 
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Gladys Gutiérrez, se pronunció este miércoles en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tras ser señalado como líder de un cartel de narcotráfico en medios de comunicación.

"Tales señalamientos (a Cabello) se hacen en un momento en que se ha pretendido atentar contra la soberanía", dijo Gutiérrez durante una declaración que fue transmitida en directo la tarde del miércoles cuando también aseguró que el máximo tribunal respalda el trabajo de Cabello en el Parlamento.


La magistrada confirmó también el respaldo al "normal funcionamiento del Estado a favor del desarrollo social nacional".

A continuación el texto leído por Gutiérrez:

El Poder Judicial rechaza rotundamente la continuidad de las agresiones conspirativas contra el Estado venezolano contenidas en temerarias acusaciones, las cuales han fijado como objetivo visible a autoridades que ejercen legítimamente responsabilidades por disposición popular y democrática, tales como el Presidente del Poder Legislativo Nacional.

Este Máximo Órgano de Justicia confirma el respaldo al normal desenvolvimiento del Estado en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la ley, a favor del desarrollo social nacional, signado por la justicia y  la paz, y en especial, el apoyo al Diputado Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, por el trabajo institucional de calidad que ha realizado con enorme sacrificio, entrega, valentía y compromiso de cumplir y hacer cumplir con la voluntad soberana del pueblo venezolano.

Asimismo, manifestamos una vez más, un reconocimiento al pueblo de Venezuela, quien persuadido por su conciencia patria y militancia pacífica y haciendo trascender el legado de las gestas liberadoras e independentistas de nuestros próceres y aborígenes ancestrales, hace valer la verdad sin fisuras y ha despreciado con numerosas expresiones los agravios aquí referidos, tramados en contra del Presidente de la Asamblea Nacional  y el carácter de bien colectivo que en los últimos años el Poder Legislativo ha representado para nuestra República Bolivariana de Venezuela.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India