VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 1 de mayo de 2015

Evo y los “aviones de la cocaína”

 



Otro polémico reportaje de Veja sacude al régimen cocalero de Evo Morales. Se trata de una entrevista titulada “Los aviones de la cocaína”, donde el coronel Germán Cardona, exiliado en España, detalla cómo funciona el presunto narcotráfico de Estado entre El Chapare (Bolivia) y Maiquetía (Venezuela).

De acuerdo a lo indicado por el militar refugiado, dicha ruta sería en realidad un tramo de un circuito aéreo mayor que incluiría a Irán, en el que se haría intercambio de cocaína por armas y terroristas fugitivos.
“Todo es un negocio montado entre Morales y Maduro”, señala Cardona en uno de los pasajes más explosivos de sus revelaciones.
En la entrevista también se habla de la existencia del “Cártel de las Estrellas”, especie de sucursal boliviana del “Cártel de los Soles” chavista, en cuyas filas se habría reclutado a altos oficiales militares y policiales del Estado Plurinacional (de ahí el nombre del grupo, por las estrellas en los uniformes).
Cardona agrega que el armamento llegado al Trópico de Cochabamba incluye fusiles Kalashnikov y lanzamisiles antiaéreos, con los que el MAS estaría conformando una milicia paralela (¿un narco-ejército?).
Lo cierto es que estas gravísimas denuncias merecen una investigación en profundidad, algo que el gobierno evista está lejos de permitir…
notishots@gmail.com


En una entrevista publicada por la revista brasileña Veja, titulada “Los aviones de la cocaína”, el coronel Germán Cardona afirma que el ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana encabezaría el denominado “Cártel de las Estrellas”, que el militar exiliado en España define como “un apéndice del Cártel de los Soles de Venezuela”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India