VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 18 de mayo de 2015

"El 17/5/2015, la MUD MURIO oficialmente. QEPD" Por Bernardo Conde




El domingo 17 de Mayo de 2015, murió oficialmente, de muerte natural, la mal llamada Alianza Opositora "Mesa de la Unidad Democrática - MUD", como consecuencia de una penosa enfermedad congénita, que la mantenía cojitranca y muda.
 
La MUD NO era "la oposición oficial" sino "la oposición OFICIALISTA", que es bien distinto. Y una "oposición" bien disminuida, por cierto. Ayer, 17 de Mayo de 2015, en las primarias de la MUD a nivel nacional sufragaron (oficialmente) menos de 550 mil votantes. Apenas un 3% del padrón electoral. Es decir, ayer domingo 17/5/2015 murió la MUD, gracias a Dios. RIP.

 
Hoy, con el deceso de la MUD, que se interponía ante el futuro de la Venezuela progresista como un formidable obstáculo, vemos algo de luz. Ojalá Venezuela por fin se enrumbe por senderos de decencia, orden, unión y progreso. Ayer, la Oposición Verdadera barrió uno de sus adversarios que con disimulo se hacia pasar como contrincante del régimen, y nunca lo fue. Era una especie de Quinta Columna del Chavismo. Que bueno que se nos fue. Es el principio. La Oposición tiene que organizarse ahora de otra forma, y NO alrededor de esos seudo-políticos que le hacen comparsa al gobierno y ayudan a "legitimarlo", a darle una careta de apariencia democrática ante el País y el Mundo, participando en unas elecciones totalmente fraudulentas, espúreas. ¡¡Aquí NO HAY ELECCIONES AUTENTICAS!! . Y TODOS lo saben... y lo sabemos. El argumento pueril de la MUD referente a la defensa de los "espacios" es un cuento indecente. Es la defensa de "las taquillas" de cobro de las dádivas gubernamentales. El pago por sus servicios de lacayos. Jamás en la MUD han levantado una voz de protesta, y mucho menos acciones de calle significativas, ni siquiera para reclamar con énfasis, coraje y decisión las tropelías de Guyana, la pérdida de territorialidad, la pérdida de Soberanía ante Cuba, etc. Ni siquiera para defender los votos y la victoria. Ni siquiera para exigir el respeto de la conquista de cargos públicos y Alcaldías ganadas en buena lid. Para la MUD la nacionalidad de Maduro es irrelevante, como para esa estirpe de seudo-políticos lo es la violación sistemática de la Constitución Nacional. La MUD NO es una agrupación de Oposición porque NO hace OPOSICION. Son los paladines de la "antipolítica". Es una "cofradía electoralista" para su propio beneficio, personal y grupal. Son mercenarios de la política. Nada más. Eso es todo lo que les interesa... "La taquilla". Por fortuna ayer el Pueblo Venezolano le dio la espalda definitivamente. Por fortuna ayer nos hemos quitado de encima un soberbio escollo del camino. Para bien, ayer falleció la MUD. QEPD.

 
Es tiempo ahora de que surja e insurja un nuevo grupo opositor plural que enrumbe a la Verdadera OPOSICION hacia la victoria, hacia el derrumbe definitivo de este régimen castro- chavista- comunista traidor que nos desgobierna y que ha sumido a Venezuela en el entreguismo y en esta ruina, caos y desesperanza que hoy padecemos. Suerte de crisis terminal.

 
El Nuevo Grupo Opositor Plural debe tomar las riendas del País y conducirlo hacia un futuro promisor en paz, hacia el progreso social y material, con la participación de todos porque Venezuela es la Madre de todos y porque aquí cabemos todos y nos necesitamos todos, sin otra distinción que la rectitud moral. Es tiempo de adecentar el País. No es posible continuar en esta melcocha indecente y corrupta por mas tiempo, ni en esta conchupancia política entre usurpadores y sus lacayos políticos, cuyo único desideratum es repartirse el botín petrolero, así sea mancillando el honor de la República. Todos esos delincuentes deben ser execrados y juzgados. No pueden, ni podrán, participar en la reconstrucción y desarrollo de la Nueva Venezuela. Pagarán por sus delitos, unos y otros. Venezuela renacerá de sus cenizas como un país de orden y respeto, donde se haga valer su Soberanía, su Territorialidad, su Constitución como un Contrato Social a ser acatado, respetado y cumplido por todos sus ciudadanos, en un clima de Libertad y Justicia, de Derecho, de Democracia, Plural, Descentralizado, para beneficio de todos sus ciudadanos y habitantes.

 
El tiempo ha llegado. Se despeja el panorama. No hay posibilidad de otra dilación. ¡¡Hay que actuar, YA!!















http://archivoprimepoderac.blogspot.com/2015/05/el-1752015-la-mud-murio-oficialmente.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India