VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 18 de mayo de 2015

EEUU investiga a altos funcionarios venezolanos por narcotráfico, según Wall Street Journal

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 15.34.09 



Una nota publicada el lunes 18 de mayo de 2015 en el Wall Street Journal afirma que Estados Unidos estaría interrogando a oficiales venezolanos de alto rango, por ser sospechosos de convertir a su país en un eje global para traficar cocaína, así como de lavado de dinero. Entre los investigados, señalan al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Según la nota, firmada por Juan Forero y José de Córdoba, una élite de la DEA (Drug Enforcement Administration), así como varios fiscales de Nueva York y Miami están abriendo el caso con evidencias que han proporcionado antiguos traficantes de droga e informantes que han sido cercanos a altos funcionarios del Gobierno o de militares venezolanos.
“El blanco más importante, de acuerdo al departamento de justicia, y otras autoridades americanas, es el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, considerado el segunod hombre más poderoso en el país”, reza la nota.
Un oficial del departamento de justicia dijo que hay “suficientes evidencias para justificar que él (Cabello) es uno de los líderes, si no el líder principal, del cartel”.
Los periodistas intentaron contactar a Cabello pero aseguran en la nota del Wall Street Journal que no tuvieron respuesta. Las autoridades venezolanas han rechazado todas las informaciones que involucran a altos funcionarios del Gobierno con el narcotráfico. Alegan que es una campaña de EEUU para desestabilizar el gobierno de Caracas.
Si quiere ver la nota original de esta información, puede hacer clic aquí y entrar al Wall Street Journal.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India