VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 29 de abril de 2015

Roger Noriega: Estados Unidos no debería reactivar las relaciones diplomáticas con Venezuela

Por: Lorena Chaibán 
Fuente: El Venezolano

(28 de abril de 2015. El Venezolano).- Roger Noriega, exsecretario de Estado de los Estados Unidos para América Latina siempre se ha caracterizado por ser crítico y evaluador de lo que ocurre en Venezuela, por tal razón ha asegurado que se encuentra preocupado ante la falta de Estado de Derecho y el grado de criminalidad por parte de líderes del régimen chavista que tiene un alto impacto sobre la seguridad de EEUU.

Noriega explicó que “es preocupante que la diplomacia de EEUU está buscando restablecer relaciones diplomáticas con el régimen de Maduro y suavizar el diálogo”.

Para el actual investigador del centro de pensamiento, el pueblo venezolano merece más atención por parte del mundo entero, a su juicio “se necesita más diplomacia y liderazgo de EEUU para reconocer la criminalidad del régimen actual, y no podemos mantener relaciones normales con un régimen criminal”, inmerso en narcotráfico, violación de derechos humanos y corrupción.

Asimismo calificó de erradas las políticas de EEUU con Venezuela, “tratando de suavizar relaciones, implica lamentablemente una falta de atención, ignorando lo que está ocurriendo por un Gobierno corrupto que es enemigo de los intereses de Estados Unidos”.

Detalló que para el Gobierno de Obama es difícil criticar las violaciones de derechos humanos de Maduro cuando está suavizando las relaciones con Cuba“que es un Gobierno totalitario, creo que existe una falta de interés de nuestro presidente de lo que ocurre en América Latina”.

Situación de Venezuela

Roger Noriega afirmó que actualmente es un periodo muy difícil el que vive Venezuela en términos económicos debido a la corrupción, ya que los actuales líderes del Gobierno han robado al pueblo. “Existe la posibilidad de una crisis política y tenemos que prestar más atención a ese fenómeno de lo que ocurre en Venezuela”.

Durante una entrevista para el venezolanotv en el programa Digalo Aquí, comentó que el pueblo venezolano sabe que el régimen de Maduro y antes de Chávez es mentiroso queriendo evadir sus propios crímenes, corrupción y violación de DDHH culpando a extranjeros y otros, “estos regímenes tienen que ser enfrentados por EEUU”.

Elecciones Parlamentarias

El ex subsecretario de Estado Adjunto para los asuntos del Hemisferio Occidental para América Latina siempre ha abogado por la participación política de los partidos y al derecho del pueblo en decidir, sin embargo en torno a las elecciones parlamentaria a realizarse en Venezuela se mostró cauto.

“Yo sé demasiado del régimen y las maniobras en el proceso electoral, la dominación de un sector ideológico, y por eso no tengo mucha confianza en las elecciones, es una profunda lástima ya que eso representaría un cambio pacífico, pero en Venezuela es un canal para mantenerse en el poder”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India