VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 14 de abril de 2015

Marco Rubio: "Hay que poner fin a la erosión de la democracia en Cuba y Venezuela"

 

El senador republicano, de origen cubano, lanzó hoy su candidatura a la presidencia de EEUU. "Mis padres alcanzaron el sueño americano, hoy muchos se preguntan si aún existe", aseguró 

Desde la Torre de la Libertad en Miami, el senador republicano Marco Rubio, "inspirado por un futuro mejor", anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. 

"Vivo en un país excepcional donde incluso el hijo de un mesero y una criada puede tener los mismos sueños y el mismo futuro que aquellos que nacieron con privilegios", aseguró emocionado mientras sus seguidores lo alentaban. "Muchos dicen que debo esperar, pero no puedo hacerlo porque nuestra identidad como país excepcional está en juego. Y yo sé que puedo marcar una diferencia", agregó.

El senador lamentó que su padre no "haya vivido suficiente tiempo" para ver este momento. En español, dijo: "Ustedes van a lograr las cosas que nosotros no pudimos". El ahora candidato republicano afirmó que hoy, al ver a sus hijos, entiende a su padre. 

Los Rubio llegaron a EEUU en 1956. "Mi padre se convirtió en camarero y mi madre en criada. Tuvieron éxito. Tuvieron empleo, se jubilaron y dieron a sus hijos una mejor vida. El problema es que mucha gente ahora empieza a dudar de conseguir el sueño americano", analizó el republicano.

Tras meses de preparación, el senador Rubio se convirtió este lunes, con 43 años, en el aspirante más joven a la investidura republicana en las primarias para las presidenciales de 2016.

Prometió, además, devolver el rumbo a Estados Unidos para que el país se vuelva a posicionar como "líder mundial" en el siglo XXI. "Muchos de nuestros líderes y sus ideas están estancadas en el siglo XX, mientras que nuestra gente y la economía están empujando la barrera del siglo XXI ", aseguró Rubio, que se convierte así en el tercer republicano en presentar su candidatura a la Casa Blanca, tras Ted Cruz y Rand Paul.

Los estadounidenses descubrieron el nombre de Marco Rubio en 2010, durante su espectacular elección al Senado, sobre la ola del movimiento conservador Tea Party. Pero Rubio se destacaba desde antes, y muchos auguraban que algún día se convertiría en el primer mandatario latino de Estados Unidos. Dos años después de graduarse como abogado, fue elegido en 1998 para el consejo municipal de West Miami. Un año más tarde, para la Cámara de Representantes de Florida, donde fue su primer presidente cubanoestadounidense, de 2006 a 2008.
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India