VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 1 de marzo de 2015

Mensaje de Lorent Saleh y Gabriel Valles al pueblo venezolano





@LORENT_SALEH @GABRIEL_VALLES Mensaje de @lorent_saleh y @Gabriel_Valles agradecimiento al pueblo Venezolano, a la sociedad civil, a los gloriosos estudiantes ,a la iglesia católica, a los medios de comunicación Nacionales , a la prensa internacional ,a las ONG ,a los abogados,a la Defensoría del Pueblo , a la fiscalía de derechos Fundamentales , a los médicos del Sebim y a la unidad democrática .Con la ayuda de todos que fueron nuestra voz ante esta situación de violación de nuestros derecho humanos queremos decirle que no fue necesario culpar a dirigentes políticos para obtener nuestros derechos preferimos auto agredirnos en una Huelga de hambre durante 18 días y no inculpar a inocentes . No fueron logrados restablecer todos nuestros derechos pero se avanzó y es una victoria que demuestra que todos unidos logramos pasos firmes para recuperar a Venezuela. Queremos compartir con ustedes los logros alcanzados ante la presión del pueblo unido : 

1) Tomaremos la luz natural 4 horas a la semana.
2) Caminaremos por las áreas comunes.
3) Tendremos derecho de realizar 3 llamadas telefónicas en la semana a sus familiares.
4) nos permitirán el uso permanente del reloj.
5) Bajó la presión, en cuanto al trato, por parte de los funcionarios policiales hacia los jóvenes.
6) nos permitieron almorzar juntos y en las visitas de los familiares.
7)La Defensoria del Pueblo estará vigilante para que, los DDHH de nosotros no sean vulnerados por los funcionarios del Sebin.

Estamos a la espera de otros logros, entre ellos uno muy importante, que el Juez 6to de Control Dr. Miguel Graterol ADMITA el cambio de sitio de reclusión solicitado por tercera vez por sus abogados.

Hoy le pedimos UNIDAD ante la lucha hoy pedimos entendimiento ante las adversidades para que juntos podamos lograr los objetivos fijados ante las violaciones de derechos humanos en Venezuela y la liberación de todos los secuestrados políticos.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India