VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 6 de marzo de 2015

De nuevo la MUD y.......la politica del avestruz!!!!


Cansada......confieso que estoy muy cansada de escribir y repetir lo mismo por más de ocho anos: EL COMUNISMO NO SE ACABA CON VOTOS NI CON ELECCIONES, EN CUBA HAN HABIDO ELECCIONES POR ANOS!

A muchos les disgusta el tema...unos porque quieren seguir creyendo...otros porque le es más cómodo ir a votar y regresar a casita y otros porque no quieren  deprimirse afrontando la cruda realidad venezolana. A otros no les gusta enfrascarse en el tema porque están esperando la salida de los militares "institucionalistas"del Gral Baduel.

La verdad de todo es que resulta muy cómodo echarle la carga a los jóvenes, quienes lo han dado todo, hasta su vida, para luego no apoyarlos, ni siquiera liberando su wi-fi. Me cuenta un joven resistente de Altamira que algunos vecinos de la Plaza los miran con mala cara. Pocos miembros de la sociedad civil venezolana han prestado apoyo a estos valientes. Hemos sido testigos de la componenda de alcaldes "opositores"con los esbirros del régimen para combatir la protesta estudiantil.

Sin embargo, para @ChuoTorrealba  y su banda de politiqueros le resultan incómodas las protestas y las marchas no convocadas por la MUD "debidamente permisadas por el régimen"y dentro del perímetro del este de la ciudad. Esas si son celebradas por los los alcalduchos de la "oposición"

 Asi, vemos como la MUD, una vez más, logró su cometido: volvió a enfriar la calle dividiendo al movimiento estudiantil. El ano pasado fuimos testigos del trabajo realizado por un traidor llamado @JuanRequesens, que más que un dirigente estudiantil, es un dirigente politico, concejal por AD, servidor arrodillado de @hramosallup. Fuimos testigos de como fue distanciando la protesta de la UCV y de como logró la emboscada en la última marcha y salió en una moto dejando a los protestantes en manos de los esbirros. Lo recuerdan? 

Ahora, fraudulentamente, por pacto PJ/PSUV gana PJ la ULA y asi la universidad cae en letargo, igual que la UCV en manos ahora de Iglesias, otro cooperante del régimen...al punto que se atrevieron a asomar la posibilidad de dialogar con el régimen, pasando por encima de nuestros jóvenes fallecidos, presos y torturados.

Por otro lado, se ha creado la expectativa falsa, en mi opinión, que pronto saldrán militares "institucionalistas" comandados por el Gral. Baduel a apoyar al pueblo, pero que tenemos que salir antes todos para ellos justificar su intervención.

Bueno, con todo respeto, me pregunto: Es que para que un militar haga cumplir la CN violada durante dieciseis anos, tiene que salir el pueblo a la calle y despues de miles muertos, justificar la acción militar? O...mejor........como me dicen otros......ellos saldrán en su momento.

Dios mio.......ya estamos como en Cuba...sin comida, sin medicinas, sin libertad, con torturas, persecuciones, ejecuciones, atropellos, sin medios de comunicación, etc etc....y aún no ha sido el momento de los militares?......esperemos que quien se ha encargado de transmitir esa idea tenga sus adecuadas explicaciones, en la oportunidad que le corresponda.

Así las cosas, surgen otros politicos, aparentemente semi disidentes de la MUD, de hecho no de palabra y lanzan un ACUERDO PARA LA TRANSICIÓN o algo así, que provoca un revuelo en medios nacionales e internacionales y una brutal reacción en el régimen.

Resultado?.....la detención arbitraria de Antonio Ledezma, un funcionario de elección popular....una vez más se viola la voluntad del pueblo y Ledezma es detenido, sin fórmula de jucio, sin orden de captura etc etc....meses antes la Sra. Maria Corina Machado, la diputada más votada, fue echada de la AN y los alcaldes de San Diego y San Cristóbal detenidos de forma violatoria de la CN.

Narro todo esto como prolegómeno de lo que acaba de suceder....un día cualquiera revienta la noticia: @MariaCorinaYa (una de las autoras del acuerdo para la transición) solicita primarias, no quiere consenso porque se lanzará como diputada por el estado Miranda.

Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!  como asi?.....la misma que lanzó el ACUERDO PARA LA TRANSICIÓN?.....la misma que dijo al mundo que estamos en dictadura?....la misma que pidió la renuncia de Maduro?....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......esa mismaaaaaaaaaaaa!!!!!! Y asi, escucho hoy que @gabyarellano también será candidata y sume y...siga......!!!!!

Y ahi va mi pregunta: Estamos en dictadura? Pedimos la renuncia del dictador y llamamos a un acuerdo para la transición?......O convalidamos esta tiranía diciendo al mundo que en Venezuela hay elecciones libres y limpias?......Senores no entiendo nada.....ni la Sra @MariaCorinaYa me responde ni nadie sabe explicarme.

Entonces tengo derecho a concluir que los autores del acuerdo que gritan dictadura al igual que el resto de la MUD salen corriendo detrás de la palabra elecciones, cual sabueso detras de un hueso.

Aunque resulte pesada, enfrascada, antipática, deprimida, redundante o como quieran etiquetarme, la verdad es una sola desde 2004: PARA SALIR DEL REGIMEN HAY QUE SALIR DE ESTA OPOSICION ARRODILLADA, DESVERGONZADA, COLABORADORA, COOPERANTE, CARENTE DE PRINCIPIOS Y CLIENTELAR.

NO HABRA TRIUNFO ELECTORAL CON ESTE REP, ESTE CNE Y ESTE REGIMEN DE OPROBIO Y ESO LO SABEN TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MESA DE LA UNIDAD.

ESPERO QUE LA SRA @MariaCorinaYa cuando se sienta defraudada por el robo de votos tenga la valentia de reclamar y hacer valer sus derechos, como no lo hizo el progresista y muy valeroso @hcapriles.

Lamento que muchos venezolanos se disgusten con este tema, pero callarme sería ser cómplice de esta nueva vagabundería.

Pido a los jóvenes no arriesgar más sus vidas, articular otra estrategia de protesta, si asi lo desean....ya basta que sean ellos solos los que corran los riesgos de vida o muerte.

NO VOTARÉ SOBRE LA SANGRE Y EL DOLOR DE NUESTROS JÓVENES!!!!. EL VOTO ES UN INSTRUMENTO DE LA DEMOCRACIA Y EN VENEZUELA PERDIMOS LA DEMOCRACIA!!!!

Es todo,



Manuela_Alcalá
@Manuela_Alcala1



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India