VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 16 de febrero de 2015

Politica / ¡IMBATIBLE! Leopoldo López tras el ataque en su celda: “Cada atropello me hace más fuerte” ¡IMBATIBLE! Leopoldo López tras el ataque en su celda: “Cada atropello me hace más fuerte”

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, publicó en su cuenta de Twitter una carta que le envió su esposo, Leopoldo López, en la que confirma que se encuentra en buen estado de salud y de espíritutras el ataque que llevó adelante un comando militar en su celda.

“Hoy @leopoldolopez me envió una carta. Está fuerte y firme. No nos van a doblegar!”, escribió Tintori en horas de la madrugada.

Carta-Lilian-Tintori-Leopoldo-Lopez 

Más temprano Lilian denunció que con sopletes (equipos de oxicorte) y esmeriles, un comando militar derritió los barrotes de las celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos en Ramo Verde. Tras irrumpir violentamente, destrozaron el interior de éstas.

“La violenta operación comando se produce luego de que el jueves más de 36 hombres encapuchados y vestidos de negro, portando armas cortas y largas, intentaran en dos oportunidades arremeter de la misma manera contra los dirigentes de Voluntad Popular y amenazaran a López diciendo: ‘Preparándose, volveremos con todo'”, denunció la mujer del opositor.

Tintori, sus abogados y dirigentes de la Unidad y del partido Voluntad Popular, fueron hasta las puertas de la cárcel militar de Ramo Verde para conocer del estado de los líderes opositores.



La carta que Leopoldo López le envió a su esposa

Querida Lilian,

Estoy bien, fuerte y firme, convencido de que cada atropello me hace más fuerte. Te pido estés tranquila que estoy bien y estoy mejor si tu estás bien. Te pido le mandes un abrazo y un beso a Manu y a Leo, dile a Manu que no la pude ver porque tengo un proyecto especial para atender los animales y los pájaros que están en esta montaña. Los voy a pintar para luego pintarlos con ella.

Sobre lo que pasó, Juan te dará detalles.

Bella te amo mucho, eres mi fortaleza.

Te amo, Leo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India