VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 14 de febrero de 2015

Detenida-pareja-de-medicos-por-prestar-asistencia-a-manifestantes-heridos

En horas de la mañana de este jueves, siete funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanaron la vivienda de unos médicos y activistas sociales, al sur de Barquisimeto, a quienes detuvieron por presuntamente colaborar con las protestas estudiantiles. Se trataría del médico cirujano José Domingo Dávila La Cruz, su esposa Ana María Rojas Martínez, y sus asistentes Wilfer Ramos y Gustavo Terán.  Los galenos estarían siendo acusados de ser “promotores de guarimbas”.

Al momento del allanamiento se encontraban en la casa el profesional de la medicina, su esposa, Ana María Rojas, de 48 años quien es cirujana pediatra y plástico, Wilfer Ramos, de 22 años, es estudiante de agronomía de la UCLA y Gustavo Terán de 24 años, ambos empleados del doctor,  publica El Impulso.

 Familiares-presos-asesinato-sebin


Según indicaron los familiares de los detenidos nadie se opuso a la revisión se hizo con toda normalidad, pero sin dar explicaciones alguna y frente a sus seres queridos sacaron esposado al galeno y los dos obreros, y aunque no la esposaron también se llevaron detenida a la esposa del doctor, quien antes de la acción policial informó de lo sucedido, porque le permitieron hacer unas llamadas.

Durante la revisión según los familiares y Luis Ramos, abogado defensor no fue localizado nada, pero antes de salir los funcionarios del Sebin, indicaron que habían encontrado algo y sacaron una caja que no fue vista por los detenidos.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la sede del Sebin, ubicada al oeste de Barquisimeto, en donde no le fue permitido en un principio el acceso de los abogados, ni de los familiares, quienes no tenían información alguna sobre lo sucedido, estaban consternados asegurando que se trata de dos personas intachables, que no entienden de que se les acusa.

“En la mañana hicimos un allanamiento en El Manzano, donde conseguimos metras, base para morteros, tubos de escape y máscaras antigas. Hacemos el llamado a la paz. Cualquier ciudadano puede hacer una manifestación pacífica, sin armas, de tal manera que se logre una discusión civilizada”,dijo Conrado Zamora Santelli, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI – Lara).

Luis Ramos, abogado defensor manifiesta que dicha evidencia fue sembrada por el Sebin, aclara que en la morada localizaron un arma de fuego, tipo escopeta que es de colección, con sus cartuchos, litros de gasolina, utilizada para la planta eléctrica de la casa, porque los apagones en la zona son constantes, tornillos viejos que forman parte de un taller y envases plásticos que tenían para el reciclaje.

El caso es llevado por la Fiscalía 4ta, aseguró Ramos, y se espera que en las próximas horas sean presentados ante los tribunales larenses.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India