VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 22 de febrero de 2015

Están acabando con nuestra juventud!!!


 Dolor, estupor, rabia, angustia, impotencia al leer hoy nuevamente que aparecieron dos estudiantes  más, presuntamente a manos de los cuerpos de seguridad del régimen!!!!

Con estos dos jóvenes de hoy, suman cinco los jóvenes aparecidos muertos solamente en una semana, sin contar los del pasado ano, los torturados, humillados, presos ilegalmente.... Cuántas familias destrozadas por el dolor de perder un hijo, un nieto, un sobrino.

Me pregunto: Es que al resto de la ciudadanía no le duele, ni le preocupa la muerte de tanto inocente? 

Es que no nos duele la muerte de un joven hasta tanto no sea de nuestra familia? De qué material extrano estamos hechos los venezolanos? En qué clase de monstruos nos hemos convertido? 

Senores.....hasta donde funciona nuestro exacerbado individualismo que lo que pase a mi conciudadano no me atane...porque "eso a mi no me sucede"?

En qué momento cambiamos y perdimos nuestra extraordinaria solidaridad?

Vemos con profundo dolor como los dirigentes políticos están pendientes de elecciones primarias, parlamentarias, referendas y no mencionan UNA SOLA PALABRA, ni hacen UNA SOLA REFERENCIA a esta tragedia nacional.

Solo observamos reacción de tales dirigentes cuando alguno de éllos es perseguido...alli sí... todos saltan, gritan, se reúnen, lanzan comunicados, pero para nuestros jóvenes...para sus madres adoloridas...ni UNA SOLA PALABRA DE CONDOLENCIA, DE CONSUELO!

Qué clase de sentimientos cobijan en su alma.....? Solo se preocupan del pueblo cuando vienen periodos electorales...

Tenemos un ano cumplido observando, como simples mirones de palo, el dolor de la juventud venezolana....observando como son los únicos que siguen dando la cara ante este horror que estamos viviendo.....observando como la mayoría de los ciudadanos los ha dejado solos.

Es terrible escucharlos clamar ayuda cuando son rodeados por los esbirros, apaleados, atacados, aprehendidos y son muy pocos los venezolanos que acuden en su ayuda.....qué pasa Venezuela!!!!

Qué sucede?....La mayoria voltea al rostro para no ver o se cubre las orejas para no escuchar...

Siguen la vida como si nada sucede en el país......no comprendo, no reconozco a mi gente.

Este no es el país donde nací, donde crecí, donde estudié, donde nacieron mis hijos y nietos. No!

Me niego a aceptar este país monetizado, sin valores, sin sentimientos, donde reina el amiguismo y la corrupción!!!

Veo con dolor como hay venezolanos enganados esperando la supuesta salida de militares "institucionalistas". Y me sonrío, mas bien diría que hago una mueca, porque hoy no hay ni militares ni institucionalistas...saben por qué? Porque ya las fuerzas armadas que conocimos NO EXISTEN, existe una milicia arrodillada y adoctrinada...y los pocos que no piensan igual son perseguidos apresados y torturados....entonces...a quien esperan?

Senores venezolanos...DESPIERTEN!.....Los Mesías no existen y tampoco los militares con honor.......ya pasamos del millón los que han salido del pais y en su gran mayoría son jóvenes que no tienen futuro aca....

YO PERDÍ MI PAÍS.....PERO OTROS PERDIERON LA DIGNIDAD?



Es todo,




Manuela Alcalá






 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India