VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 21 de febrero de 2015

Alvaro Uribe: No se que espera el mundo para actuar contra la dictadura en Venezuela

(Foto EFE) 

(Foto EFE)

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, se mostró contrariado con la detención del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma. En entrevista con NTN24, Uribe recalcó “No se cuáles son las líneas rojas que exige el mundo para actuar contra la dictadura en Venezuela”.

“¿Para qué la OEA?, ¿Para qué el Consejo de Seguridad de Unasur?, Para que los países con liderazgo si a la hora de las grandes dificultades no concurren”, continuó. “Han abandonado a Venezuela en un momento crítico”.

Uribe aseguró “Nosotros como países democráticos pedimos a la comunidad internacional que definan los mecanismos para entrar en Venezuela y exigir la liberación de personas apresadas por razones políticas. No es tiempo de tertulias, sino de acciones”.

Preguntado sobre la reacción del presidente Santos con Venezuela, Uribe fue contundente “No estamos de acuerdo con Santos, porque por consagrarse con la FARC no se pone de lado de las víctimas de la dictadura de Maduro (…) No se compromete en la lucha por rescatar los derechos de los venezolanos”.

El dirigente colombiano pide a la comunidad internacional poner manos a la obra sobre Venezuela. “La comunidad internacional tiene escala de sanciones, mecanismos que obligan a intervenir, no contra la soberanía de una nación, sino en favor de la democracia”.

Además explicó que no llevar a cabo sanciones o activar mecanismos, dejaba mal parado a los organismos latinoamericanos. “Si ponen presos a los líderes, si son maltratados, y no se interviene, no se aplican sanciones, el mundo Latinoamericano dirá que para qué sirve tanta Cumbre, u órganos internacionales como la OEA. Son un derroche de dinero sin frutos”. (LP)









0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India