VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 15 de enero de 2015

Sra. Tintori: Cual legado de Chavez?



Sra. Lilian Tintori: Me dirijo a Ud ingratamente sorprendida y realmente indignada ante  unas declaraciones atribuidas a Ud, en el diario La Prensa de Panama, realizadas recientemente, donde Ud de manera, yo diria que, irresponsable,  se permite hablar del "legado de Chavez" y que Chavez nunca hubiera hecho lo que esta haciendo Maduro"y que "Maduro no es Chavez.
Sra. Lilian Tintori pareciera que Ud no vivio en Venezuela durante los 14 anos de horror que vivimos los venezolanos bajo el "legado"de Hugo Chavez.
Como  creo que Ud no recuerda, me permitire al legado de Hugo Chavez.
El  11 de abril de 2002  el legado de Hugo Chavez nos dejo 20 fallecidos y mas de 100 heridos.

Para combatir la huelga de PDVSA, el legado de Chavez nos dejo innumerables violaciones constitucionales y de DDHH. Aun recuerdo como capitanes extranjeros abordaban nuestros buques y se detenia arbitrariamente a sus capitanes y tripulacion. 
Los ex empleados de PDVSA fueron expulsados de sus casas por la GN de la manera mas violenta y dolorosa. A continuacion le muestro 2 videos de violaciones a los DDHH. Alli vera ninos, mujeres y personas de tercera edad llorando y corriendo aterrorizadas por esa GN que hoy asesina y tortura estudiantes.





Tampoco los ex empleados de PDVSA pudieron regresar a sus sitios de trabajo a recoger sus enseres personales, ni le fueron liquidadas sus prestaciones sociales y les fueron arrebatados sus fondos de ahorros, pensiones y jubilaciones. 

Podria decirme, Lilian Tintori, si eso no se parece a lo que hoy vivimos los venezolanos? 

Ahora esos ex empleados estan regados por el mundo, desterrados voluntariamente por no haberse podido emplear dentro del pais, gracias a las amenazas de Chavez y su regimen de oprobio a los posibles empleadores. Otros estan sub empleados en el pais, son taxistas, vendedores ambulantes.

Digame, Lilian Tintori, no es eso violacion de DDHH? Vivia Ud en Venezuela en ese momento? Si es asi......como es que se olvido tan facilmente?

Pero sigamos.........durante el paro petrolero fueron muchas las empresas expropiadas, violentados sus portones y sustraidos sus productos...entre ellas, empresas familiares del actual alcalde Enzo Scarano, preso en Ramo Verde.....ya se olvido Lilian Tintori de la famosa foto del Gral. mal llamado ël erupto"cuando violaba la propiedad privada de una empresa de refrescos?

Otro hecho relevante que viene ahora a mi memoria, entre los miles de casos terribles bajo ese atroz regimen, fue el asesinato en Plaza Altamira, perpetrado por un hombre de apellido Gouveia, a quien Chavez tildo de caballero enfrente de todos los venezolanos y quien aparecio en fotos al lado de Freddy Bernal...eso tambien forma parte del legado de Chavez, verdad Lilian Tintori?

Todas las agresiones a la Plaza Altamira, justo en la epoca en que su esposo era alcalde, formaron parte de ese legado.......Lilian. Preguntele al propio Leopoldo, el si lo recuerda, porque lo vivio.

Le pregunto Lilian: Quien cerro RCTV?....quien nos dejo sin esa querida senal a los venezolanos? Quien dejo sin empleo a todo su personal? Quien reprimio con "gas del bueno"a los estudiantes el 2007?  Ese es legado de Chavez.
Quien ordeno el cierre o la compra forzada de las estaciones de radio  en Venezuela?

Quien le quito la voz a la television venezolana?

Quien expropio las tierras a nuestros ganaderos y agricultores a mano armada?

Quien permitio que el Sr. Franklin Brito muriera de hambre en defensa de sus derechos y de su dignidad? Tambien eso se le escapo de su fresca y joven memoria?

Quien ordeno y vilipendio a la jueza Maria Lourdes Afiuni? Quien permitio que fuera violada en la carcel y sometida a las mas terribles humillaciones, solo por cumplir con su deber? Quien le negaba la asistencia medica cada vez?.......Olvido eso, Lilian?

Quien condeno a 30 anos a los policias inocentes y les nego una y otra vez la asistencia medica? Acaso no son violaciones a DDHH?

A quien le debe Ivan Simonovis el deterioro de su salud?......ese es el legado de Chavez.

Quien autorizo, fomento y permitio la invasion cubana en nuestro pais ?

Quien nos insultaba por los medios encadenados, quien nos amenazaba?

Quien organizo y pago los colectivos en Venezuela? Colectivos que asesinaron a la Sra. Maritza Ron por salir a protestar al dia siguiente del fraude cometido por Hugo Chavez en 2004, en connivencia con la coordinadora democratica.

Quien asesino a la Sra Evangelina Carrizo en Machiques,si no fue un miembro de la GN que despues fue ascendido por Hugo Chavez?

Quien corrompio y destruyo nuestras FFAA?

Quien es el responsable de la diaspora venezolana, de la separacion familiar, de la division y la siembra de odio?

Quien ultrajo los restos del mas grande hombre de America, Simon Bolivar?

Quien ha regalado nuestros petroleo, oro, bauxita, hierro y demas recursos?

Quien destruyo nuestras empresas basicas?

Y asi podria continuar por muchas horas escribiendo los HORRORES que hemos sido sometidos los venezolanos bajo la presidencia de Hugo Chavez y es IMPERDONABLE que una venezolana, esposa de un dirigente importante del pais, declare con ligereza que nos duele que Maduro no haya seguido el legado de Chavez. Esta bien equivocada, pero bien equivocada.....

Para terminar.....Nicolas Maduro si forma parte del legado de Chavez, fue uno de sus hombres de confianza y su heredero por su voluntad y gracias a la cobardia de Henrique Capriles, esta en Miraflores.

Esto que ocurre ahora no es obra de Maduro, es obra de Hugo Chavez continuada y culminada por Maduro.

Sra. Tintori: el legado de Hugo Chavez fue muerte, destruccion, odio, corrupcion, desunion, inmoralidad e irrespeto.

No quiero pensar lo que pueda sentir Ivan Simonvis, Maria Lourdes Afiuni, la familia Brito o cualquier otra victima de Chavez al leer semejante desatino.

Seria recomendable que antes de dar una declaracion de tanta importancia se asesorara, en vista que su memoria es bastante fragil. Salvo que Ud como Capriles, quien por cierto, tambien fue preso politico de Chavez, forme parte de los admiradores del dictador.

Y en cuanto al liderazgo, le dire que cualquier ser humano que tenga facilidad de palabra y la inmensa fortuna que Chavez manejo y dilapido puede ser lider. Chavez fundamento su liderazgo en regalar nuestro dinero y nuestro petroleo.

Chavez fue un populista, manipulador y farsante!

Lider fue Gandhi, Churchill, Bolivar, Betancourt, Mandela y otros tantos.

Sra.Tintori, Hugo Chavez tiene una expediente nutrido en la CPI gracias a las innumerables violaciones de DDHH. Sera por su legado?

Es todo, 



Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1















¿Ha sido peor Nicolás Maduro que Hugo Chávez?
Él nunca hubiese hecho lo que está haciendo Maduro. Maduro no es Chávez. Y Maduro rompió con el legado que le dejó Chávez. Y ese es el descontento que tenemos todos los venezolanos. Los chavistas no me puedo imaginar el dolor que pueden sentir. Y los que no somos chavistas, pues también sentimos una gran frustración porque el legado no lo continuó. Mas bien en un año el país se ha destrozado muchos más que los últimos 15 años. Veníamos mal, pero ahora estamos peor que nunca.
¿Qué legado le reconoce usted a Hugo Chávez?
Su liderazgo. Su manera de hablar, nunca encarceló, nunca tuvimos presos políticos. Solo el hecho puntual e histórico del 11 de abril [de 2002, cuando se produjo un breve golpe de Estado que sacó del poder por una horas a Chávez], que llevó a la cárcel a Iván Simonovis. Ese fue el único grupo pero no hubo líderes políticos presos, no hubo alcaldes presos, no vimos nunca una represión en las calles como las que vimos este último año.
Lo que yo le puedo reconocer a los líderes políticos es el respeto y la defensa de los derechos humanos. Y eso hoy no existe en Venezuela.
- See more at: http://www.prensa.com/mundo/Venezuela-Maduro-Tintori-Leopoldo_Lopez_0_4117088468.html#sthash.tTm5h22p.dpuf
Él nunca hubiese hecho lo que está haciendo Maduro. Maduro no es Chávez. Y Maduro rompió con el legado que le dejó Chávez. Y ese es el descontento que tenemos todos los venezolanos. Los chavistas no me puedo imaginar el dolor que pueden sentir. Y los que no somos chavistas, pues también sentimos una gran frustración porque el legado no lo continuó. Mas bien en un año el país se ha destrozado muchos más que los últimos 15 años. Veníamos mal, pero ahora estamos peor que nunca. - See more at: http://www.prensa.com/mundo/Venezuela-Maduro-Tintori-Leopoldo_Lopez_0_4117088468.html#sthash.tTm5h22p.dpuf
¿Ha sido peor Nicolás Maduro que Hugo Chávez?
Él nunca hubiese hecho lo que está haciendo Maduro. Maduro no es Chávez. Y Maduro rompió con el legado que le dejó Chávez. Y ese es el descontento que tenemos todos los venezolanos. Los chavistas no me puedo imaginar el dolor que pueden sentir. Y los que no somos chavistas, pues también sentimos una gran frustración porque el legado no lo continuó. Mas bien en un año el país se ha destrozado muchos más que los últimos 15 años. Veníamos mal, pero ahora estamos peor que nunca.
¿Qué legado le reconoce usted a Hugo Chávez?
Su liderazgo. Su manera de hablar, nunca encarceló, nunca tuvimos presos políticos. Solo el hecho puntual e histórico del 11 de abril [de 2002, cuando se produjo un breve golpe de Estado que sacó del poder por una horas a Chávez], que llevó a la cárcel a Iván Simonovis. Ese fue el único grupo pero no hubo líderes políticos presos, no hubo alcaldes presos, no vimos nunca una represión en las calles como las que vimos este último año.
- See more at: http://www.prensa.com/mundo/Venezuela-Maduro-Tintori-Leopoldo_Lopez_0_4117088468.html#sthash.tTm5h22p.dpuf
¿Ha sido peor Nicolás Maduro que Hugo Chávez?
Él nunca hubiese hecho lo que está haciendo Maduro. Maduro no es Chávez. Y Maduro rompió con el legado que le dejó Chávez. Y ese es el descontento que tenemos todos los venezolanos. Los chavistas no me puedo imaginar el dolor que pueden sentir. Y los que no somos chavistas, pues también sentimos una gran frustración porque el legado no lo continuó. Mas bien en un año el país se ha destrozado muchos más que los últimos 15 años. Veníamos mal, pero ahora estamos peor que nunca.
¿Qué legado le reconoce usted a Hugo Chávez?
Su liderazgo. Su manera de hablar, nunca encarceló, nunca tuvimos presos políticos. Solo el hecho puntual e histórico del 11 de abril [de 2002, cuando se produjo un breve golpe de Estado que sacó del poder por una horas a Chávez], que llevó a la cárcel a Iván Simonovis. Ese fue el único grupo pero no hubo líderes políticos presos, no hubo alcaldes presos, no vimos nunca una represión en las calles como las que vimos este último año.
- See more at: http://www.prensa.com/mundo/Venezuela-Maduro-Tintori-Leopoldo_Lopez_0_4117088468.html#sthash.tTm5h22p.dpuf

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow Manuela, sin desperdicios tu síntesis y que de seguro falta mucho que mencionar. Te leí y revivi cada nefasto acontecimiento :((( Las copiaré y guardaré porque es una parte de esta tragedia Pais que lleva 16 anos.
No es por defender a Lilian, pero ella no tiene roce político, el desespero y cansancio la hacen decir a veces cosas x , su vida de deportista, madre y esposa le cambio en un chasquear de dedos. Y si, fue un desatino esas declaraciones, las cuales debería de rectificar.
Un abrazo. #LibertadONada
@Yamiut1

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India