VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 22 de enero de 2015

INSTRUCCIONES DE LA RAV PARA LA ORGANIZACION!

#RAV ORGANIZACIÓN 
LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) a partir de este momento adopta una estructura vertical con un despliegue nacional e internacional bajo la dirección de una coordinación general, de la cual dependerán dos frentes de resistencia, el frente interior o nacional que agrupará a la resistencia interior y el frente exterior o internacional que agrupará a la resistencia exterior. En el despliegue de la resistencia interior la parte más importante estará en la base, 

LA RAV LOCAL 
, conformada por grupos de resistencia. Sus integrantes, deben estar residenciados en la misma localidad, la cual puede ser una calle, un barrio o urbanización dependiendo del tamaño de las mismas, ya que no pueden, por ningún motivo, estar muy alejados de sus casas, todos deben ser vecinos cercanos y conocerse muy bien. 

La calle, el barrio o la urbanización marcaran los límites de actuación de los grupos de resistencia, esa será su área de operaciones y por ningún motivo deben realizar desplazamientos para actuar fuera de ella. 

En los grupos de resistencia pueden participar militares ya sea porque son vecinos o porque las unidades en las que prestan servicio están en la zona. Estos grupos de resistencia deben tener una coordinación y todas las coordinaciones deben conocerse personalmente y estar comunicadas entre sí. 

No pueden ni deben hacerse listas de los miembros impresas en papel, medios digitales ni por ningún concepto hacerlas circular por las redes sociales, todos deben conocerse personalmente. 

Los coordinadores locales de un municipio deben elegir un coordinador municipal y los municipales a uno estatal, no es necesario que las coordinaciones estatales, municipales y locales busquen contacto con la coordinación nacional, solo deben seguir sus instrucciones al pie de la letra. 

Es muy importante que las coordinaciones locales, municipales y estatales se conozcan entre sí perfectamente y actúen en sincronizada coordinación de acuerdo a las instrucciones recibidas desde la coordinación general. 

En cuanto a los militares patriotas, dentro de las unidades o dependencias donde prestan servicio, deben conformar grupos de resistencia, uno solo por unidad o dependencia, cuyo número de integrantes pueden ser desde 2 miembros en adelante, hasta llegar a la unidad o dependencia completa, ese sería el caso ideal, desde el Comandante de la unidad o Jefe de la dependencia, hasta el último de los soldados, no incluyendo al personal civil. 

Los coordinadores de estos grupos de resistencia militares serán los oficiales de mayor graduación o de mayor antigüedad en el caso de igualdad de grados. Los grupos RAV militares deben buscar contacto, en la forma más segura posible, con los grupos RAV civiles en su localidad, con la finalidad de actuar coordinadamente, llegado el momento, actuando en equipo y siempre en estricto cumplimiento de las orientaciones emitidas por la coordinación general de la RAV. 

En cada grupo de resistencia civil los integrantes deben asignarse organizada y disciplinadamente las siguientes funciones básicas: 

RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA RAV 

1. LOGISTICA: Todo lo inherente a abastecimientos, especialmente la comida. 

2. COMUNICACIONES: Mantener comunicados a los miembros del grupo entre sí y con la comunidad. 

3. ATENCIÓN MÉDICA: Primeros auxilios y traslado de heridos a centros hospitalarios.

 4. INTELIGENCIA: Búsqueda y procesamiento de información inherente al enemigo castrocomunista en su zona que pueda afectar la comunidad. 

5. DEFENSA: Ejercer la legitima defensa de los ciudadanos indefensos y de su comunidad, en caso de ser atacada por los esbirros y las bandas criminales del castrocomunismo. Deben ser personas con experiencia y conocimientos en esta materia. 

La resistencia exterior o frente internacional formará 

REPRESENTACIONES . En cada país, los ciudadanos patriotas que defienden LA REPÚBLICA DE VENEZUELA se reunirán y crearán la REPRESENTACIÓN DE LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) en ese país seleccionando un coordinador. 

Una vez creadas y organizadas estas representaciones tendrán la misión de: 

1. Crear más representaciones dependientes de ellas organizando una red que cubra todas las ciudades del país en donde se encuentran, para unir a la causa de la libertad de Venezuela a todos los venezolanos residentes y ciudadanos de ese país amigos de Venezuela en torno al objetivo y noble lucha de la RAV. 

2. Difundir la verdad de la tragedia humanitaria que vive Venezuela en la forma más apropiada de acuerdo a las leyes del país donde se encuentren. 

3. Difundir lo grave de la amenaza que significa para el mundo la existencia y permanencia en el tiempo de la dictadura terrorista y narcotraficante cubana de los sanguinarios ancianos Fidel y Raúl Castro Ruz, cuyo proyecto terrorista se expande en el mundo gracias al petróleo de los venezolanos.

4. Dar la mayor difusión posible a los mensajes emitidos por la coordinación general en el país donde se encuentran. 5. Obtener apoyo en el país donde se encuentran para LA RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA DE VENEZUELA (RAV) y su lucha por la libertad de Venezuela. 

Caracas, viernes 16 de enero de 2015. 

POR LA RAV 

ÁNGEL VIVAS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India