VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 16 de enero de 2015

COMUNICADO RESISTENCIA CARABOBO



COMUNICADO RESISTENCIA CARABOBO 

ES HORA DE ACTUAR O MUERE VENEZUELA 

Pueblo de Venezuela, Estudiantes, Abogados, Ingenieros, Médicos, Periodistas, Jóvenes, Padres, Madres y Resistencia; nuestro país estos últimos días se ha sumergido en el Caos, el Desespero, la Humillación, la Burla y la brutal Represión por parte del Régimen, que es incapaz de resolver los problemas básicos de los venezolanos. 

nosotros como pueblo Libertario, Democrático y Luchador, NO PODEMOS seguir permitiendo el abuso descarado de estos corruptos que desangran la patria, y que cada día nos arrincona en un túnel sin salida. Por esta razón queremos hacer un llamado URGENTE a toda Venezuela, para que de forma inmediata salgan a la calle sin retorno y asi recuperar la LIBERTAD plena. 

alertamos a estar con los ojos bien abiertos ante una agenda diseñada por la MUD, dirigida por Henrique Capriles, ya que en una oportunidad nos llamaron a la calle y como siemprerespondimos con toda nuestra entrega y amor por este país y por la Libertad, pero luego sinexplicación alguna nos dejaron solos y en manos del Régimen. El año pasado mientras nosmasacraban y con valentía seguíamos en la calle, la MUD dialogaba en Miraflores con losrepresores y asesinos de los estudiantes, pero ahora como estamos en año electoral, siquieren reaparecer señalando que "ahora si es el momento" pero lo que buscan esaprovechar la coyuntura política y social que se vive actualmente.

NO SOMOS OPOSICION, SOMOS RESISTENCIA, pero necesitamos de la Sociedad Civil para alcanzar los objetivos planteados, por tal motivo de no recibir en los proximos días el apoyo necesario para acabar con la Dictadura, simplemente pasaremos a formar parte de ese grupo de personas que comodamente observan la situacion desde la barrera. Ladecision esta en sus manos, es ahora o nunca, VIVA VENEZUELA LIBRE.


Link Original
http://t.co/MgGKEhOYCS
"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India