VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 21 de diciembre de 2014

Restringen visitas al general Baduel en Ramo Verde (Carta)

 baduelcelda_980

El general Raúl Isaías Baduel, ex ministro de la Defensa,  quien se encuentra preso en la cárcel de Ramo Verde, envió una carta en la que informa que le fueron restringidas las visitas por “órdenes de arriba”.

En su misiva agradece “en nombre de mi familia y el mio propio por su apoyo y solidaridad, además presentarles nuestras excusas por las molestias y contratiempos que han pasado cuando les han negado el acceso a visitarme en la cárcel militar de Ramo Verde, diciéndoles:  Son órdenes de arriba“.

Carta

Ramo Verde, 20 de diciembre de 2014

Dilectos Amigos:

Este tiempo es una especial ocasión para conjugar una comunión universal que nos funda en un abrazo fraterno, que entrañe una relación sanadora en lo personal y para nuestro país, afianzándonos en la BUENA NUEVA DE PAZ Y LIBERTAD.

Quiero agradecerles en nombre de mi familia y el mio propio por su apoyo y solidaridad, además presentarles nuestras excusas por las molestias y contratiempos que han pasado cuando les han negado el acceso a visitarme en la cárcel militar de Ramo Verde, diciéndoles: ” Son órdenes de arriba”.

 Que YAHVEH ELOHÍM de los Ejércitos los bendiga y guarde siempre.

 ”Entonces el Rey dirá a los de su derecha. Venid benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para Vosotros desde la fundación del mundo… Porque estuve desnudo, y me cubristeis, enfermo y me visitasteis en la cárcel y vinisteis a mí” Mateo 25 Vs 34 y 36.

 Raúl Baduel
@RaulBaduel

baduelcarta 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India