VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 2 de diciembre de 2014

Diego Arria: Sanciones de EEUU son urgentes ante torturadores

Fuente: INFORME21

 
El diplomático venezolano, Diego Arria, fue consultado sobre la propuesta del senador estadounidense Marco Rubio de imponer graves sanciones a los funcionarios del gobierno de Venezuela. Ante la consulta de si será algo positivo o negativo, Arria expresó que es un paso muy importante y debe ser urgente, para actuar en contra de los "torturadores" del gobierno.
El Senador Marco Rubio cree que ahora que el Senado de Estados Unidos esta bajo control del Partido Republicano se podrá aprobar la resolución de sanciones a un grupo de jerarcas del régimen venezolano acusados de violación de derechos humanos. ¿Será esto posible y de serlo seria esto una ayuda efectiva para en la liberación de presos políticos y una respuesta a las victimas de las protestas (de febrero 2014) o por lo contrario empeorarían la situación?

Diego Arria responde:

La iniciativa de los Senadores Rubio y Menéndez de sancionar a los jerarcas del régimen culpables de cometer delitos abominables de violación de derechos humanos como la tortura finalmente han recibido el apoyo de la Casa Blanca.

Anthony J. Blinken consejero de seguridad nacional del Presidente Obama en su intervención ante en el senado de USA durante su nominación para ocupar el cargo del numero dos del Departamento de Estado afirmó que la administración Obama esta muy dispuesto a “colaborar con el Congreso de USA en ir mas allá en la imposición de sanciones a estos jerarcas al constatar que las acciones de unos países latinoamericanos que buscaban liberar a los presos políticos y de inducir al régimen a un reforma electorales había fallado”.

Esta noticia es sin dudas bienvenida y representa un paso importante, pero la administración Obama podría ser aún mas efectiva su acción si compartiera con las autoridades judiciales de USA la valiosa información que ha venido recogiendo de importantes ex funcionarios del régimen venezolano que vienen colaborando con USA y están bajo su protección en el país. Esta información incluye los nexos del con los grupos narco terroristas como las FARC y Hezbolá.

La infame complicidad de los gobiernos de América Latina y del Caribe, con el régimen de Chávez primero y luego con el de Maduro han llegado al extreme de escoger a este régimen para que los represente nada menos que en el Consejo de Seguridad de la ONU, lo cual nos deja solos a los venezolanos en nuestra lucha por rescatar la libertad.

Por todo esto la imposición de sanciones de Estados Unidoss a ese grupo de jerarcas por son hoy mucho mas relevantes que nunca.

El régimen venezolano debe ser expuesto ante mundo por sus delitos. Que sus crímenes y abusos no han pasado desapercibidos y serán sancionados.
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India