VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 11 de noviembre de 2014

Leopoldo López grita y hace un comunicado a toda Venezuela, desde la carcel (VIDEO)

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, solicita por su libertad desde la ventana de su celda en la cárcel de Ramo Verde, y le exclamá a los venezolanos no rendirse en la batalla por la defensa de sus derechos. A los alrededores de la cárcel acudieron a darle apoyo al dirigente, mientras que a su esposa y sus hijos le prohibieron visitarlo.

“No nos podemos cansar nunca de decir que nuestra lucha es por los derechos de todos los venezolanos. Es por eso que nos mantienen presos, pero es por eso que saldremos victoriosos y lograremos la mejor Venezuela”, dijo.
“Que cada uno de ustedes se multiplique, que en toda Venezuela nos multipliquemos. Me refiero a tener a cientos de miles de mujeres y hombres que estén dispuestos a luchar por sus derechos”, gritó.
También anunció que realizaría junto a Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Salvatore Lucchese una protesta llamada “El Barrotazo”, todos los días a las 8 de la noche.
Se pudo conocer, a través de la cuenta Twitter de su esposa, Lilian tintori, que el preso político de la “revolución” sería trasladado de recinto penitenciario. Con informacion de la Patilla.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India