VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 9 de noviembre de 2014

El senador Marco Rubio llamo INCOMPETENTE a Maduro.

Fuente: BLURADIO
 
 
 El senador Marco Antonio Rubio, senador republicano del estado de la Florida, en Estados Unidos, se encuentra de visita en Colombia evaluando temas de paz, posconflicto y crecimiento económico.

En diálogo con Blu Radio, el senador norteamericano destacó principalmente los diálogos de paz que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc, pero aseguró que el soporte de Venezuela al grupo ilegal ha ayudado a que perdure el conflicto armado. “Si no fuera por el apoyo de Venezuela, las Farc se habrían acabado hace mucho tiempo”, comentó.

Sin embargo, aseguró que “el tema de la paz le corresponde a los colombianos, no a los norteamericanos”, por lo que aseguró que Estados Unidos se mantendrá al margen de las negociaciones.

Rubio también destacó que “hay retos serios para enfrentar y espero que Estados Unidos sigua ayudando a Colombia en estas cosas”. El republicano de Florida dijo propondrá más sanciones al Gobierno de Venezuela ante el renovado Congreso estadounidense, donde su partido logró el martes la mayoría en las elecciones legislativas.

Veo la situación de Venezuela muy mal, los líderes de Venezuela son incompetentes, empezando por Nicolás Maduro. Es lamentable que Venezuela cada vez se parezca más a Cuba”, comentó.

Además denunció que “casi todos los gobernantes actuales de Venezuela son corruptos” y se han aliado con “los peores líderes del mundo”, por lo que dijo que es necesario que el mundo, empezando por Estados Unidos, castigue al vecino país.

Sobre uno de los temas más controvertidos para esa Cámara, la reforma migratoria, el senador aseguró que sigue “comprometido” con el proyecto, pero que éste debe hacerse de forma progresiva.

Para ello, propuso primero “ganarse la confianza del público norteamericano de que el tema de la inmigración ilegal está bajo control”, algo que consideró difícil después de la entrada masiva de niños centroamericanos a EE.UU. registrada en julio.

De cumplirse esa condición, añadió, se podría proponer “una reforma al sistema de migración legal, que no funciona bien, es muy burocrático, cuesta mucho tiempo llegar y contribuye en gran parte a la inmigración ilegal”.

Con estas condiciones, Rubio aseguró que podría conseguirse “apoyo bipartidista” a una reforma migratoria y que la ciudadanía estadounidense sería “muy generosa” para solucionar este problema.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India