VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 9 de noviembre de 2014

EL MUNDO ESTÁ AL BORDE DE UNA NUEVA GUERRA FRIA

  Euronews
 
El 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín nos acerca a otra Guerra Fría, según Gorbachov, pese a las imágenes de júbilo con las que se ilustra esta conmemoración en la puerta de Brandeburgo.
 
El discurso del invitado de honor, el ex líder soviético Mijaíl Gorbachov ha removido las conciencias, este sábado, en la capital alemana. 
 
El que es uno de los grandes responsables del fin del “Telón de Acero” ha dicho que “la actitud de Occidente frente a Rusia por la crisis de Ucrania viola los compromisos asumidos tras la caída del Muro de Berlín” y amenaza con desatar “una nueva Guerra Fría”.
 
 “El derramamiento de sangre en Europa y en Oriente Medio es la causa de un fracaso del diálogo entre las grandes potencias”, ha subrayado. A unas horas de que se reúna con la canciller alemana tras las conmemoraciones.
 
Gorbachov ha recordado que sin una asociación ruso-alemana no puede haber seguridad en Europa. Este domingo, el 25 aniversario tendrá un caríz menos político y más ciudadano.
 
 Si da click al link inferior podra completar la informacion con un interesante video:
 









 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India