VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 7 de octubre de 2014

Quinta Crespo: Concluyó situación de rehenes


Culminó situación de rehenes en Quinta Crespo

Culminó situación de rehenes
en Quinta Crespo


 
En el intercambio de disparos entre el cuerpo policial y el grupo armado hubo dos fallecidos.
Se espera que en las próximas horas el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, ofrezca declaraciones en torno al enfrentamiento registrado.

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó en su cuenta Twitter que este procedimiento de inteligencia no tiene ningún vínculo con el asesinato de Robert Serra.

Caracas.- Ya se dio por terminada la situación de rehenes que se registró en el Edificio Manfredir, situado en la avenida Sur 4 de Quinta Crespo. El altercado entre funcionarios de los cuerpos policiales del Estado y presuntos miembros de colectivos culminó a alrededor de las 2:30 p.m.

El colectivo “Escudo de la Revolución” mantuvo como rehén a un funcionario del Cicpc en el centro de Caracas, exactamente en el edificio Manfredir, en la esquina de Glorieta, parroquia Santa Teresa. La situación de rehenes se dio por terminada y se esperan las declaraciones oficiales del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En la mañana de este martes se produjo un intercambio de disparos entre efectivos del cuerpo de investigación e integrantes del colectivo durante un allanamiento que hiciera el cuerpo policial a la sede del movimiento.

En el intercambio de disparos hubo dos fallecidos, extraoficialmente se conoce que fueron Jesús Odremán, vocero del colectivo “Escudo de La Patria”, y jefe del Colectivo “5 de Marzo”.

Las calles aledañas al sector donde sucede el hecho se encuentran cercadas por un cordón policial.

 Las avenidas México, Universidad, y Panteón se encuentran con fuerte presencia de cuerpos de seguridad del estado. Y los transportes que circulan por las avenidas Baralt y Lecuna han dejado de operar.

Usuarios de la red social twitter se han hecho eco del acontecimiento informando que hay presencia de helicópteros sobrevolando la zona.

Torres, informó en su cuenta Twitter que este procedimiento de inteligencia no tiene ningún vínculo con el asesinato de Robert Serra.

Habitantes del sector indican en la red social que se encuentran desocupando edificios aledaños a la zona. “Estan desalojando todos los edificios En los alrededores de la esquina de La Pilita en Quinta Crespo”.

Aquí algunos Tweets:
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India