VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 8 de octubre de 2014

Naciones Unidas exige liberación de Leopoldo López (+Documento)





 

 Hoy 8 de octubre el equipo defensor de López recibió notificación sobre la decisión del Alto Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas tras una investigación exhaustiva en el caso del líder principal del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, habiendo solicitado información a sus abogados defensores, al gobierno nacional y a fuentes informantes, que se recopilan en un documento de 12 páginas con fecha 26 de agosto de 2014, determina que:

“La detención del Señor Leopoldo López es constituye una detención arbitraria … Por consiguiente, recomienda al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que disponga la inmediata libertad del Sr. Leopoldo López, y que se le otorgue una reparación integral, incluida la compensación de carácter indemnizatorio y moral, así como las medidas de satisfacción como pudiere ser una declaración pública de desagravio en su favor”.

Según indica el documento, dicha notificación fue hecha con anterioridad al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela quien hasta el momento no ha hecho pública estas determinaciones ni accionado en tal sentido.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India