VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 8 de octubre de 2014

Madres de Colectivos abatidos rompen el silencio: “Dieron todo por la revolución y la revolución los mató”



La madre y el hermano de Michael Antonio Contreras (31), uno de los abatidos este martes en Quinta Crespo, tuvieron este miércoles palabras duras rechazando que Michael fuera un delincuente.

Asi lo publicaron en varios tuits las periodistas de sucesos Altagracia Anzola, Jenny Oropeza y Yohana Marra.

Habló la madre Migdelia Bernal:

“@Alanzola Migdelia Bernal: “Mi hijo siempre estaba allí cuando lo llamaban, pero parece que cuando tocas algunos intereses ya no sirves y te matan”.

@Alanzola Migdelia Bernal: “Yo te conozco Maduro, nos reuníamos en la Sala 1 de Parq Central, averigua bien, mi hijo no era delincuente”.

@Yohanamarra: “Dieron todo x la revolución y la revolución los mató”, Migdelia Bernal, mamá de Michael Contreras, asesinado ayer en enfrentamiento con Cicpc.

@jennyoro1 “Migdelia Bernal, madre de Maickel una de las víctimas, dijo que “la revolución” en la que ella creía le mató al penúltimo de sus 5 hijos”

Y el hermano, Anthony Contreras, dijo:

“@Alanzola Contreras: “Hasta hace una semana mi hermano estuvo haciendo cursos d comando en el Sebin. Entonces será que el gobierno entrena delincuentes”.

@Alanzola Anthony Contreras hermano de uno de los miembros de los colectivos abatidos “Hasta hace una semana estuvo entrenando en el Sebín”.

La periodista Altagracia Anzola precisó los nombres de los muertos en Quinta Crespo son: 1. Carmelo Chávez. (lider del colectivo Escudo de la Revolución); 2. José Odremán (sargento de la PM y líder del colectivo 5 de Marzo que funciona en Cotiza); 3. José Ángel Tovar Contreras (24), que trabajaba en una cauchera en Las Adjuntas y era de uno de los colectivos; 4. Jesús Rodríguez (33) y 5. Michael Antonio Contreras (31).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India