VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 9 de octubre de 2014

El pedido de libertad de la ONU desató una ola de apoyo a Leopoldo López

Dirigentes de la oposición y ciudadanos indignados pidieron la liberación de dirigente opositor luego del comunicado de Naciones Unidas. "Nuestro país quiere una Justicia que funcione", manifestó Capriles.


 

La ONU fue contundente con su pedido: "El Grupo de Trabajo considera arbitraria la privación de libertad de Leopoldo López" y exige que el "gobierno de la República Bolivariana de Venezuela disponga la inmediata liberación".




Igual de fuerte fue la respuesta de los dirigentes opositores al chavismo y de muchos venezolanos indignados. Henrique Capriles manifestó en Twitter: "Nicolás hace poco fuiste a la ONU, es decir, la aceptas, la misma hoy te ordena liberar a Leopoldo López, te toca aceptarlo y hacerlo! Vamos", escribió el dirigente. Y agregó: "Nuestra Venezuela quiere justicia! Una justicia que funcione! Donde todos seamos iguales ante la ley! Liberen a todos los presos políticos!".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India