VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 4 de septiembre de 2014

POR DELATAR ANTE LA DEA A SUS EX-COMPINCHES ROJOS: Rafael Isea fue incorporado al código rojo de Interpol

POR DELATAR ANTE LA DEA A SUS EX-COMPINCHES ROJOS: Rafael Isea fue incorporado al código rojo de Interpol 

@DolarToday / Sep 4, 2014 @ 9:00 am
 
El régimen de Nicolas Maduro arremetió contra el exgobernador chavista de Aragua, Rafael Isea quien se encuentra en EEUU delatando actividades criminales de sus excompañeros de partido.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, informó hoy que fue solicitada a Interpol que se incluya en la alerta roja al exgobernador rojo,  sobre quien pesa una orden de aprehensión.
Agregó que Isea se encuentra en el exterior para evadir la justicia venezolana, por lo que el Ministerio Público solicitó la repatriación de los dólares “obtenidos por sus acciones delictivas en materia de corrupción”, pues aparentemente ha realizado inversiones en bienes.

Con relación a ese flagelo, Ortega Díaz señaló que entre enero y el 29 de agosto de este año, se han privado de libertad  a 966 personas, imputado a 568 y acusado a 822.

Igualmente, indicó que por corrupción han sido condenadas por admisión de hechos 478 personas y 41 en juicio;  a su vez se han realizado 112 allanamientos.

Respecto a los casos de los recursos aprobados de manera irregular por  la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), a muchas empresas, la Fiscal General aseguró que la lista se va a seguir publicando, sin embargo, a raíz de que se dio a conocer los nombres de las compañías investigadas, se determinó la existencia de personas que aprovecharon la situación para extorsionar a sus representantes.

Manifestó que en los próximos días publicará una lista de procesados que han sido condenados mediante la admisión de hechos y en juicio oral y público, así como la pena que van a cumplir y el monto que tienen que resarcirle al Estado para reparar el daño ocasionado.

Explicó que el Ministerio Público también tiene la lista de funcionarios procesados por otorgamiento irregular de divisas. “Por ejemplo, ahorita vamos a empezar a investigar a aquellas personas que realizan el análisis para que sean entregados los dólares, porque sabemos que desde allí comienza el problema de la corrupción”.

Precisó que con relación a esta situación existe una verdadera delincuencia organizada, pues se le facilitan los dólares a varias empresas que no llenan los requisitos para ser favorecidas y, finalmente, no importan los productos para lo cual solicitaron las divisan, perjudicando al Estado y a la población venezolana.


Con información de La Verdad





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India