VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi opinion sobre el caso Lorent Saleh

Embedded image permalink

 Los sucesos de anoche, relacionados con la ilegal detencion y posterior deportacion del dirigente estudiantil @LORENT_SALEH nos indican el poco respeto que siente el gobernante colombiano por el pueblo venezolano y el incumplimiento absoluto de las leyes y procedimientos que rigen la materia.

Poco le importo a @JuanManSantos si el detenido tenia sus documentos en regla, como parece tenerlos, segun confiesa su senora madre. Pero menos le preocupo a Santos el destino de este joven en manos de los esbirros del regimen venezolano.

La entrega se hizo en violacion total de sus derechos humanos, sin participarle las razones, sin garantizarle la vida...es decir......el regimen de Juan Manuel Santos entrego a un ciudadano venezolano, sin estar solicitado, sin que prime la comision de un delito, vale decir, como si fuera un fardo de harina.

Aun a esta hora, 11:00 am del dia 5 de septiembre, la familia de Lorent Saleh, el pais entero no sabe donde esta el joven secuestrado por el regimen de Juan Manuel Santos.  El SEBIN no da cuenta del paradero del joven estudiante venezolano.

Recien leo que el joven venezolano fue expulsado por "razones de seguridad". Parece que resultaba sumamente "peligroso" para la estabilidad del regimen, en razon de sus protestas contra el regimen venezolano y el apoyo de Santos a este regimen.  

http://www.rietedelgobierno.net/2014/09/05/impelable-por-esto-fue-que-santos-deporto-a-lorent-saleh-a-venezuela-foto/    

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/colombia-expulso-a-lorent-saleh-por-razones-de-seg.aspx

Al parecer, hasta este momento, esa fue la razon de peso para entregar a este joven venezolano, SIN GARANTIAS DE NINGUN TIPO, a un regimen que ya antes lo detuvo y lo golpeo brutalmente........El regimen colombiano ha puesto en riesgo la vida de Lorent Saleh al deportarlo.

El senor Santos desconoce que la politica es ciclica. Hoy estamos arriba y manana no. Hoy tenemos dictadura y manana democracia. No sabemos si dentro de un tiempo sea Venezuela quien tenga la disyuntiva de entregar a algun hijo o al mismo Santos, al gobierno colombiano controlado por las FARC

A continuacion les facilito esta entrevista a su madre, en horas de la noche de ayer, cuando aun no se conocia nada sobre el estudiante.







https://www.youtube.com/watch?v=D2AvT1YRb3g&feature=youtu.be


Embedded image permalink






En mi opinion, se trata de un hecho gravisimo desde el punto de vista legal internacional que refleja el terrible problema que confronta nuestro pais y que no se refiere, precisamente, a la cuestion economica, como apuntan la mayoria de los analistas.

El comunismo no cae por mal manejo economico, ni por la destruccion del aparato productivo. Eso es precisamente lo que persigue este sistema de gobierno: destruirnos y hacernos miserables. El problema venezolano no es la escasez de alimentos, ni de medicinas, ni de inseguridad, etc etc... No estamos en presencia de un mal gobierno como nos quieren hacer creer los politiqueros de oficio. El problema de Venezuela es que estamos secuestrados por el Foro de Sao Paulo, una organizacion comunista criminal, sin valores, sin principios.

EL PROBLEMA VENEZOLANO ES DE SOBERANIA, DE INVASION EXTRANJERA NO SOLO CUBANA, SINO IRANI, CHINA, RUSA.... EL PROBLEMA VENEZOLANO ES DE NATURALEZA GEOPOLITICA. 

Es todo




Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India