VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 6 de septiembre de 2014

Documental "PINOCHET" // Documentary "Pinochet" //"Пиночет" Документальные

Resultado de imagen para augusto pinochet 


Como un deber de difusión, y para recuperar parte de la tan manipulada manoseada y tergiversada "memoria histórica" se sube aquí este documental. Para que puedan ver en buena resolución cientos de hechos que llevaron al PRONUNCIAMIENTO DE 1973 y al establecimiento del GOBIERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS.

Algunos intentan hasta el día de hoy torcer el objetivo del documental, otros intentan subirlo en mala calidad con el objetivo de RIDICULIZAR a sus autores y dejarlos como malos documentalistas. Aquí lo subo integro y en alta calidad del total de 16 GB para su difusión y discusión. Se entrega a la comunidad con fines Educativos y de información. Se da por entendido que toda discusión es en un margen de respeto y sana convivencia política por acontecimientos que están ad portas de cumplir 40 AÑOS.

Derechos absolutamente reservados a ACO "LTDA" y la Corporación 11 de Septiembre.

"ACUERDO DE CHILLÁN, DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE.


(Resolución adoptada por la unanimidad de sus integrantes, en el Congreso del Partido Socialista de Chile, celebrado en la ciudad de Chillán, los días 24, 25 y 26 de noviembre de 1967)

PRIMERO : El Partido Socialista, como organización marxista-leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir por esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural, e inicie la construcción del Socialismo

SEGUNDO : La violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico, y a su ulterior defensa y fortalecimiento. Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista.

TERCERO : Las formas pacíficas o legales de lucha (reivindicativas, ideológicas, electorales, etc) no conducen por si mismas al poder. El Partido Socialista las considera como instrumentos limitados de acción, incorporados al proceso político que nos lleva a la lucha armada. Consecuentemente, las alianzas que el partido establezca, sólo se justifican en la medida en que contribuyan a la realización de los objetivos estratégicos ya precisados.

Tal como pueden ver, los subversivos, antidemócratas y golpistas, fueron los que precisamente hoy, se enjuagan y hacen gárgaras con las palabras democracia y DD.HH. El único problema que tuvieron para poder alcanzar sus objetivos, es que las FF.AA. se adelantaron, y más aun, la gran mayoría ciudadana de este país, pidió encarecidamente su intervención.

¡SI SE VALIDA E INCITA A LA VIOLENCIA, ES MUY ESPERABLE, UNA RESPUESTA TAMBIÉN VIOLENTA...!!!"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India