VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 16 de agosto de 2014

Venezuela va hacia un suicidio colectivo de la sociedad


(Universo Increible) El incremento de la violencia, la corrupción, el control total de las personas y un masivo éxodo serán las consecuencias sociales en el proceso político venezolano, aseguró el prestigioso escritor, periodista y analista político cubano en entrevista en video para el Blog Universo Increíble.


Carlos Alberto Montaner considera que la penetración de Cuba en los asuntos internos de Venezuela supera con creces la ocupación y el control desarrollado por la Unión Soviética en la isla.

Destacó que La Habana ha superado a sus maestros al desarrollar un estructurado sistema de los servicios de inteligencia, tan eficiente que es temido hasta por las más altas figuras de las Fuerzas Armadas y de la sociedad civil.


Durante su precisa y minuciosa entrevista, Montaner comentó acerca del diseño de la figura de Nicolás Maduro, al punto de que aseguró que La Habana conoce bien las debilidades del candidato oficialista a los próximos comicios, lo que le permite al gobierno cubano poder manejarlo.


Les invitamos a continuación a que vean la siguiente entrevista dividida en dos partes, donde el prestigioso analista político y novelista cubano Carlos Alberto Montaner desmenuza en detalles los antecedentes y la actualidad de este proceso y se lamenta del caos que sobrevendrá en Venezuela.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India