VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 8 de agosto de 2014

El Imperio Criminal de Yusef Yusef

Por: Karla Silva
Esta es una información que nos fue suministrada por una fuente interna de la empresa Canaima, propiedad de Yusef Yusef, un islamista fundamentalista vinculado a grupos terroristas del Medio Oriente, que opera en Venezuela bajo las sombras y el patrocinio de la Revolución Bolivariana. 

Según los denunciantes las empresas de Yusef manejan una nómina clandestina usada para trasegar terroristas de Hezbollah provenientes del Medio Oriente y narcotraficantes de las FARC de Colombia, estos terroristas una vez en territorio venezolano son aprovechados por la Importadora Canaima o cualquiera de sus empresas filiales a nivel nacional, como mano de obra barata, mientras son provistos por el SAIME de cédulas de identidad y pasaportes, para que puedan operar libremente por las Américas. Estos terroristas no aparecen en la red del sistema como empleados regulares de la compañía, no hay registro alguno de sus nombres y apellidos, son literalmente unos fantasmas. 

Entre muchos medios ilícitos para financiar las actividades terroristas de Hezbollah, está el mercado negro de divisas y el SICAD, es decir mediante la expoliación de los recursos de todos los venezolanos. Las empresas de Yusef tienen acceso a grandes cantidades de dólares de manera rápida y fácil, ya que pagan ingentes cantidades de dólares en sobornos y comisiones.

Es ampliamente conocido, que las empresas de Yusef realizan importaciones ficticias de toda clase de pacotillas provenientes de la Zona Libre de Panamá a través de catálogos, principalmente zapatos, textiles y prendas de vestir.

La mayor parte de la mercancía es pirata es decir imitaciones muy buenas de reconocidas marcas como Nike. En Nueva Esparta mantienen talleres de re-etiquetados para estafar a los clientes del moribundo puerto libre de la Isla de Margarita y Punto Fijo en el estado Falcón de Venezuela.

El procedimiento para estafar a la nación y a sus clientes en Venezuela es como sigue: Usualmente un par de zapato NIKE podría costar US$65 en Panamá, pero adquiriendo miles de pares, el precio les queda entre 10 a 20 dólares, que es igual a US$20 x 50Bs/F tasa SICAD II = 1000Bs/F, pero son vendidos con escandalosos sobreprecio que van entre unos 100 a 180 dólares, es decir unos 6000Bs/F. ó 9000Bs/F.

Los niveles de ganancias excesivas de las empresas Canaima solamente pueden calificarse como robo, además de constituir un grave delito de usura. Los trabajadores honestos de las empresas Canaima, alegan que los sobreprecios son obscenos pero están obligados a realizar re-etiquetados sobre toda la mercancía, incluyendo mercancías piratas. Además la gran mayoría de las operaciones comerciales con Panamá se sobrefacturan, maquillan o falsifican por el proveedor, que son usada para los efectos de justificación ante EL SICAD II.

Cuando acudan a las tiendas SHOE BOX, a las ITS’ SUGAR, COLUMBIA que pertenecen a la Importadora Canaima, estén atentos no vayan a ser víctimas de la piratería.

La importadora Canaima también se encuentra apoyada por el gobernador del estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, quien se ha encargado de establecer muchos negocios con gente vinculada el terrorismo islámico en la isla de Margarita. Esta ventaja le ha permitido a Yusef un enorme crecimiento y la posibilidad de edificar a costa del patrimonio de los neoespartanos, la enorme estructura que desarrollan frente a CorpoSalud en la calle el Colegio de Porlamar.

La mayoría de las negociaciones que realiza Mata con Yusef lo hace a través de su hijo Ricardo Mata, a quién hemos denunciado en diversas oportunidades a través de las redes sociales.

Es importante profundizar la lucha por la Justicia y por la paz, preservando nuestros valores ciudadanos. Es por esto que debemos denunciar y combatir al imperio criminal de Yusef Yusef.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India