VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 27 de agosto de 2014

El “fulminante” Ameliach amenaza nuevamente: Atrévanse, que a Tocuyito van a parar

Foto El Carabobeño

“Atrévanse. Los reto, eso sí a Tocuyito van a parar”. Con esta frase el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, amenazó a “factores violentos de la oposición” por pretender crear disturbios y saqueos dentro de los supermercados de la ciudad en rechazo a la implementación de las captahuellas para la compra de alimentos, reseña El Carabobeño.

Ameliach reveló que esa información la obtuvo gracias a “labores de inteligencia”. Aprovechó su acostumbrado programa radial de cada semana para expresar su apoyo a las medidas contra el contrabando como la captahuella, tomadas por el Presidente Nicolás Maduro.

En un boletín de prensa enviado a esta redacción, el mandatario regional anunció que este mismo año tienen casi listas para inaugurar unas 10 obras en el sector salud. Rechazó además la “mezquindad” de los medios de comunicación social, que tiene como política editorial minimizar los logros que en esta materia concreta su gestión.

“Hemos hecho un esfuerzo mezquinamente mostrado por los medios de comunicación, pero reconocida por muchos médicos y pacientes, eso es lo que nos interesa. Felicito a Raúl Falcón, que le ha puesto el alma y el corazón”, manifestó Ameliach al presidente de Insalud, quien lo acompañaba en el programa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India