VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 19 de julio de 2014

Régimen de Venezuela en oscuros negocios con quebrado grupo económico portugués

POR: AHORAVISION 
 
LOS OSCUROS NEGOCIOS VENEZOLANOS CON BANCO ESPIRITO SANTO DE PORTUGAL, EN VIAS DE QUIEBRA

GENERAL LUCAS RINCON (“La cual aceptó”), EMBAJADOR VENEZOLANO EN PORTUGAL ES EL GRAN MANEJADOR DE LOS NEGOCIOS CON LOS LUSITANOS
El Banco portugués Espírito Santo( BES), propiedad del grupo económico del mismo nombre, está en graves aprietos, al punto que la Comisión Portuguesa del Mercado de Valores suspendió la cotización de acciones de dicha entidad bancaria lo que provocó la caída en las principales Bolsas europeas.

El Grupo Espirito Santo (ESFG) propietario del Banco arroja balances negativos que trataron de ser disfrazadas mediante adulteración de balances contables.

Se ha determinado que el régimen de Venezuela ha concretado operaciones de importación desde Portugal de una gran variedad de artículos del agro y del sector salud, manteniendo fuertes colocaciones de dinero en el referido banco. A raíz de los problemas del conglomerado portugués Espirito Santo se ha descubierto que grupos de venezolanos relacionados con en régimen ejecutan fuertes transacciones financieras, así como se estima que PDVSA mantiene un balance negativo por deudas con el Grupo y Banco Espírito Santopor suma cercana a los 500 millones de dólares, aunque ha venido pagando préstamos con ellos mediante el suministro de petróleo, aunque la falta de informes del régimen y de la estatal petrolera mantienen celoso secreto de estos negociados.

El REGIMEN DE NICOLAS MADURO HA FIRMADO ACUERDOS COMERCIALES CON PORTUGAL

Entre los acuerdos destaca la instalación de una segunda fábrica de construcción de bloques en los Valles del Tuy, estado Miranda, con la que se estima edificar 14 edificios al mes.

Asimismo, destaca la instalación de un complejo de alfarería en el estado Falcón para la producción de 140 mil bloques diarios de arcilla y la elaboración de tejas y mosaicos, aunado a la construcción de plantas de prefabricados y compañías de concreto.

Se establecieron además acuerdos de fortalecimiento en la distribución de alimentos y la producción agraria en el país. Venezuela adquirirá de Portugal unas 100 mil toneladas de alimentos congelados.

En el área comercial de productos lusos, se establecieron mecanismos para la venta de medicinas y equipos eléctricos.

Otros de los acuerdos destaca la optimización de las infraestructuras portuarias para el desarrollo turístico y la construcción de un nuevo tramo vial de 19 kilómetros entre Caracas y La Guaira, acuerdo macro que beneficiará al pueblo capitalino y costeño.

También se firmó un convenio para mejorar el proceso de recolección y procesamiento de los desechos sólidos en el estado Falcón.

El Gobierno de Portugal y el régimen de Maduro también acordaron la edificación de 12 mil viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

¿QUE HABRA PASADO CON LA MATERIALIZACION DE ESTOS ACUERDOS?
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India