VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 3 de julio de 2014

#LaSalida vista por un cobarde/Manuela Alcalá


No puedo decir que con estupor, pero si con indignación, acabo de leer las "brillantes declaraciones" del mal llamado "lider de la oposición" en contra de quienes se supone son sus compañeros de actividad politica, autores de "LaSalida".

Antes de continuar quiero aclarar dos aspectos: 1) No sentí estupor porque ya nada que venga de @hcapriles me sorprende y 2) Dije "mal llamado lider de oposición" porque ni es lider ni es opositor. Es un dirigente politico al servicio del regimen comunista desde 1999, cuando con la sumisión propia de un esclavo entregó a Hugo Chavez el Congreso Nacional y luego en 2007 confesó que habia apoyado con su voto en 1999, la CN hecha a imagen y semejanza del muerto.

Hecha esta aclaratoria paso a decirles que, independientemente de que se esté o no de acuerdo con #LaSalida y con sus dirigentes, me parece un acto supremamente cobarde y vil, valerse de que una persona esté presa y con su capacidad de comunicación limitada, como está Leopoldo Lopez, para lanzar esas declaraciones de poca monta y cargadas de frustración, envidia y cualquier otro sentimiento inconfesable. Me parece denigrante atacar en este momento a quien, como Maria Corina Machado, está acusada y perseguida por este régimen....porque está en desventaja.

Los frustrados, los cobardes, los rastreros procuran actuar en contra de sus oponentes cuando están disminuidos y su capacidad de defensa y reacción está limitada. Esto hace que los ataques sean más ruines y de una bajeza humana asqueante.

No me erijo aqui en defensora de nadie, pero de Leopoldo Lopez y de Maria Corina Machado no he escuchado ni una sola agresión hacia este bufón del régimen.

Primero que nada, yo si creo que #LaSalida es la calle. Pero a este bufón de circo rojo se le olvida que, gracias a su mezquindad y a sus intereses personales junto con su banda de MUDos las protestas fueron acalladas, una vez más.

A @hcapriles se le olvidó que el pueblo venezolano lo vio ir arrodillado a "dialogar" con el asesino de nuestros hijos y que "a hacer temblar a Miraflores".....No Capriles, Miraflores no tembló esa noche, temblamos los venezolanos de la molestia y la verguenza al verte darle la mano a Maduro.........al verte seguirle el juego junto con tus bandidos MUDos,solo con la idea de acallar las protestas y evitar las sanciones de USA.

Claro que #LaSalida es la calle, siempre y cuando los dirigentes como Uds no piensen en sus intereses, sino en el pais. Pero reptiles como tu no se ocupan de los jóvenes asesinados, torturados o presos....tampoco se ocupan de dar consuelo a sus madres, tampoco se atreven a decir que este regimen es asesino de estudiantes, ni que debemos expulsar al invasor....nooooooooo......tu preocupación es seguir "aparentando" un liderazgo que jamás fue tuyo, seguir engañando al pais en eso de "construir mayorias" y de salidas electorales inexistentes y......sobre todo......seguir hundiendo a quienes en este momento están atravesando un mal momento politico.

Pero te salio mala la jugada @hcapriles porque si revisas tu cuenta twitter podrás leer mucho rechazo a tu ruindad. Al adversario se le ataca cuando está en igualdad de condiciones.........@hcapriles. Cada dia te has ido quemando como "lider".....la historia se encargará de juzgarte....¡.nunca crei en ti...gracias a Dios!

Aun es muy pronto para afirmar que #LaSalida es un fracaso. Tuvo un gran exito: el mundo pudo constatar lo que tú te encargaste de negar cada vez que salias del pais......que en Venezuela impera una férrea dictadura........considero que ya ese elemento, anula toda posibilidad de considerarse un fracaso.

Espero que el pueblo venezolano no olvide este gesto de un hombre definitivamente frustrado.

¡POR ACCIONES MENOS GRAVES, BOLIVAR ORDENO EL AJUSTICIAMIENTO DE MANUEL PIAR!


Es todo,

Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India