VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 13 de julio de 2014

Izquierda emplaza a Maduro a “oxigenar” al gobierno

Uzcátegui: La crisis obligó a Maduro a reconocer al Polo | Foto Henry Delgado / Archivo
Rafael Uzcátegui considera que no todos los cambios se discuten en el Polo | Foto Henry Delgado / Archivo




En el foro de PPT “Gobierno del Polo Patriótico” alertaron sobre “crisis sistémica” que afecta al país y al Ejecutivo

Parque Central fue el epicentro de partidos de izquierda y movimientos sociales chavistas que emplazan al gobierno a que corrija el rumbo. En ese complejo inmobiliario se reunieron, en paralelo, grupos, un total de 12, que demandan un cambio de políticas y de nombres en el Ejecutivo, y organizaciones que critican la composición y la agenda del III Congreso del PSUV. 

El oficialismo quiere “mandar” y, así lo señalaron en el foro “Gobierno del Gran Polo Patriótico”, promovido por PPT, pero que contó con el aval del MEP, la Coordinadora Simón Bolívar, el Frente Campesinos Bolívar-Zamora, Marea Socialista, MBR-200 (representado por Pedro Cubillán, hermano del ex jefe de Casa Militar), los círculos bolivarianos (que envió a Omar Nuñez), el exministro Gustavo Márquez, el exdiplomático Freddy Gutiérrez, Nicmer Evans y Redes. 

“Algunos cuadros del PSUV que están en el gobierno están agotados, desgastados, por lo que se requiere que se oxigene”, exhortó el legislador de Carabobo Miguel Pineda (MEP), quien señaló que la dirección mepista se muestra partidario de “un gobierno de coalición revolucionaria para la ofensiva”. 

Desde la sala 1 de Parque Central, Pineda alertó sobre la “crisis sistémica” que ataca al país y al gobierno: “Antes, los errores cometidos por Chávez eran disipados por su gran liderazgo; ahora los errores se usan para atacar el liderazgo de Maduro. No desconocemos el trabajo de los ministros, ni el liderazgo del presidente, solo proponemos mejor la eficiencia con una dirección colectiva; no es una petición de cargos”. 

El secretario general de PPT, Rafael Uzcátegui, sostuvo que los aliados asumen políticas que discuten en Miraflores, pero no en el Polo: “¿Solo estamos para defender al gobierno frente a los errores?”. 

En la torre Anauco el equipo promotor de la Conferencia Nacional de Marea Socialista definió la agenda del 19 de julio, que debatirá los problemas económicos y sociales así como las medidas contra Héctor Navarro y la carta de Jorge Giordani. La corriente de militantes del PSUV exige cambiar la composición de los delegados al Congreso del PSUV, con la prohibición de ministros, gobernadores, alcaldes y diputados a ser “delegados natos”, mientras la dirigencia tiene que ir a eleciones el 20 de julio para tener una silla en la máxima instancia partidista.




http://www.el-nacional.com/politica/Izquierda-emplaza-Maduro-oxigenar-gobierno_0_444555602.html#.U8JtfBn1Fb8.twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India