VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 15 de julio de 2014

¿Firrr…? Las cartas del PSUV y ahora un mensaje del INGEAB indican molestias internas


14/07/2014
ArmadaVenezolana

Hoy lunes 14 de julio todas las Unidades Navales del país amanecieron con un Comunicado firmado por el Inspector General del Componente V/A Alberto José Acosta Sotomayor en el que  se reclama a los integrantes de la Armada el haberse retirado del acto de ascensos antes de que éste terminara y ponen énfasis en el respeto que merece el Comandante en Jefe y Presidente de la República Nicolás Maduro además de las necesarias  obediencia, subordinación y disciplina pues se compromete “el buen nombre de la Institución”.

El documento fue filtrado por el portal de noticias www.confirmado.com.ve bajo el título “Nos dicen que la Armada arrancó en fa”.

Lo que a primeras pareciera un llamado de atención a los integrantes del componente deja ver las costuras que hoy son normales en toda la FANB.

El V/A Acosta Sotomayor indica que la actuación de algunos miembros presentes en el acto de ascensos que “con su actuación incurrió en este acto de severa indisciplina”… y “ordena a los comandantes y directores hacer un recordatorio a todo el personal bajo su mando de la observancia total y absoluta de las reglas de disciplina, obediencia y subordinación, reforzando a través del adoctrinamiento continuo y de las acciones correctivas que correspondan, el cumplimiento de los símbolos exteriores de respeto…”.

La amenaza a los subalternos termina señalando que “serán tomados los correctivos administrativos disciplinarios que corresponda, con todo aquel que con su conducta incurra en estos actos de indisciplina que ponen en entredicho la buena imagen de la institución”.

Con esta misiva interna se corrobora lo que se ha venido diciendo desde hace meses: la procesión que corroe al PSUV y al gobierno también está presente en los componentes militares. Pareciera que la indisciplina a la que se refiere el militar fue la molestia que muchos miembros de la Armada sintieron al ver quienes ascendían pues varios tienen casos de corrupción de distinto tipo.

La procesión sigue. Patria socialista y chavista.¿Firrr…?

Aquí el documento:




Documento



http://runrun.es/runrunes/138366/firrr-las-cartas-del-psuv-y-ahora-un-mensaje-del-ingeab-indican-molestias.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India