VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 1 de julio de 2014

Damas de blanco piden libertad para Leopoldo López y condenan injerencia cubana en Venezuela

damas_de_blanco_piden_liberacion_de_leopoldo_lopez_1jun2014 

ND / nota de prensa / 1 jul 2014.- La líder de las Damas de Blanco de Cuba, Berta Soler, pidió este domingo desde la ciudad de Cottbus en Alemania la liberación del "prisionero político" Leopoldo López.

Así lo dijo en nota de prensa.

"Leopoldo es un preso del régimen y representa la libertad cercenada de todos los venezolanos, no hay elementos legales de ningún tipo para mantenerlo en prisión y esto es lo que justamente demuestra la realidad de la Venezuela de hoy, una nación controlada por el régimen de Cuba. Las damas de blanco condenamos la injerencia cubana en Venezuela", djo.

La foto anexa reseña a Yaquelin Boni y a Berta Soler, Damas de Blanco desde la cárcel de Cottbus, una prisión para los presos políticos de la dictadura de Alemania Oriental (RDA) que se impuso desde 1945 hasta 1989.

Como una última victoria simbólica sobre la dictadura de Alemania Oriental, la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos (SIDH) celebró la toma pacífica de Cottbus al convertir este centro de reclusión en el 'Centro de Derechos Humanos Cottbus.

La prisión de Cottbus fue comprada por un grupo de ex-presos políticos de la RDA que decidió convertirla en un sitio conmemorativo. Como acto de apertura se llevó a cabo una producción de la Ópera "Fidelio" de Ludwig Van Beethoven cuya drama narra la historia de un preso político rescatado por su amada.

"Tenemos la esperanza que en un futuro los venezolanos puedan convertir la prisión de Ramo Verde y el Helicoide del SEBIN en un museo que exponga la verdad sobre la represión que los venezolanos han sufrido durante el chavismo," recalcó Soler.

"Por los momentos la lucha pacífica por la libertad en nuestros países continuará pacíficamente y con la verdad como nuestra más valiosa herramienta", concluyó. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India