VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 12 de julio de 2014

Comunicado de VP en repudio a declaraciones de Ramón José Medina



RAMON 400x221 Comunicado de VP en repudio a declaraciones de Ramón José Medina

El partido Voluntad Popular (VP) rechazó las declaraciones del Secretario Ejecutivo Adjunto de la Mesa de Unidad Democrática,Ramón José Medina, en relación al fundador de la tolda naranja, al manifestar entre otras cosas no tener un plan para López.

En este sentido, VP solicitó la renuncia de Medina a la MUD. Ante esto,  Antonio Ledezma propuso hoy un encuentro urgente entre los miembros de la Unidad para dirimir diferencias.

A continución comunicado:

Hoy Venezuela vive una de las peores crisis de su historia republicana. Es responsabilidad de los líderes políticos unirse para alcanzar el cambio urgente que les devuelva a los venezolanos el bienestar, la seguridad y la confianza en el futuro.

Desde Voluntad Popular consideramos inaceptables las palabras del Secretario Ejecutivo Adjunto de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón José Medina, sobre el encarcelamiento de nuestro Coordinador Nacional Leopoldo López, cuando afirmó no tener ningún plan para lograr su liberación, dado que “el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo”. Tenemos certeza de que esta postura no representa a la alianza unitaria.

Este incidente es otro ataque más hacia Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, quienes han expresado el propósito irrenunciable de lograr un cambio de sistema pronto, de forma pacífica y constitucional.

El rol de Secretario Ejecutivo Adjunto exige la mediación para procurar el encuentro entre los distintos partidos políticos que integran la MUD, cuyo principal objetivo es promover el cambio de un sistema que ha generado pobreza, corrupción y muerte para el pueblo venezolano.

Llama la atención que las declaraciones del señor Ramón José Medina no sólo se produjeron el mismo día en que Nicolás Maduro afirmó en cadena nacional que “quienes buscaron la salida consiguieron la entrada a la cárcel”; sino que además coinciden con la misma línea discursiva de un gobierno represor en contra de dirigentes y ciudadanos que han alzado sus voces y voluntades por recuperar la libertad de Venezuela.

Del mismo modo, nos genera mucha preocupación que quien asume esta postura haya sido justamente la persona que condujo la negociación con el alto gobierno para la liberación de los presos políticos, por lo que no sorprende el resultado infructuoso de tales gestiones.

Noticia al Día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India