VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 14 de junio de 2014

Zuluaga: "Sufrimos a las FARC porque Venezuela es un refugio terrorista"

Fuente: INFOBAE
 
El candidato de Álvaro Uribe cuestionó con inusual dureza al régimen que gobierna su país vecino. También criticó los diálogos de paz con la banda guerrillera impulsado por su rival, Juan Manuel Santos. Crédito: EFE 
En una entrevista realizada por el diario español El Mundo, Oscar Iván Zuluaga, quien ganara en la primera vuelta electoral en Colombia, marcó un día antes de los comicios definitorios, varios puntos que lo alejan de su rival en la contienda, el actual presidente, Juan Manuel Santos.

En lo que promete ser una elección muy reñida teniendo en cuenta los últimos sondeos, el postulante del ex jefe de Estado colombiano Álvaro Uribe deja entrever lo que será su política de vecindad con la Venezuela de Nicolás Maduro. "Venezuela es un refugio terrorista", sentenció Zuluaga en una definición abrumadora para las futuras relaciones en la región.

"Sufrimos a las FARC por ser tolerantes, por tener un silencio cómplice hacia Venezuela o hacia cualquier otra nación que permite que su territorio sea refugio de terroristas", manifestó y aprovechó para insistir sobre el régimen de Maduro al recordar que allí no se respeta la libertad de expresión. "Es un pilar esencial de la democracia", remarcó.

Zuluaga enfatizó en que Colombia tiene que tener "una actitud de liderazgo". "Debe ser un defensor de lo que significan los valores y las instituciones democráticas", dijo el candidato al periódico español.

Pero Zuluaga volvió sobre el papel de la banda terrorista FARC. "Están ante una prueba de fuego: ¿realmente quieren una paz negociada basada en condiciones? ¿Están comprometidas con las víctimas? La única solución es que abandonen el terrorismo", señaló. Y concluyó: "Cuando una organización al margen de la ley esté dispuesta a aceptar las condiciones, el Gobierno siempre tendrá la voluntad de buscar una paz negociada".
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India