VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 26 de junio de 2014

¡DESPIERTAN LOS ROJOS! Aporrea: ¿Vamos hacia una dictadura estalinista?

¡DESPIERTAN LOS ROJOS! Aporrea: ¿Vamos hacia una dictadura estalinista? 

DolarToday / Jun 26, 2014 @ 7:00 pm
 
“Hay poca gente lo bastante cuerda que prefiera la censura provechosa a la alabanza traidora.” (François de la Rochefoucauld)

Me considero un hombre con criterio propio al emitir mis opiniones pero percibo unas hondas preocupaciones en el pueblo venezolano, por la actitud del alto gobierno bolivariano, y el psuv al imponerle a Navarro y Giordani (dejando en claro que a los dos los critique, y no me simpatizan) algo aberrante conocido como censura.
 
Obviamente que me refiero a las dos sanciones ocurridas en estos días, uno por emitir juicios políticos, y al otro por defender al ministro de planificación de Hugo Chávez, pero también hay otras cosas que me parecen muy sospechosas: y es que esto va más allá de lo político ideológico.
 
El gobierno está censurando y tratando de castigar a todos aquellos que se aparten de la línea central de la nomenklatura bolivariana: las críticas a través de www.aporrea.org parece que quieren controlarlas por haber publicado en exceso, según ellos en este portal digital a estos dos altos ex funcionarios. Es decir, al parecer estamos ante una ofensiva que debiera preocuparnos.
 
De ahora en adelante el que disienta de la línea del alto gobierno, sea partidario o no de la nomenklatura, será sancionado duramente, y creo que el ejemplo más fehaciente son Giordani y Navarro, o sea, se trata de una orientación hacia un pensamiento político que está fuera de toda lógica, y aún así me atrevo a decir que Nicolás Maduro será duramente atacado. Por los que quieren mantener un sistema libertario, más allá de lo que permite el Partido.
 
La mano que sancionará será dura. Una especie de dictadura comunicacional de corte estalinista, donde no hay derecho a criticar, opinar, a ser un ciudadano de pensamiento libre. Lo que estoy viendo me aterra, y me preocupa.
 
Además, la nomenklatura tiene mayoría en la Asamblea Nacional, y hacen lo que quieren. Los simpatizantes no militantes del proceso bolivariano deben tomar conciencia del riesgo que se corre con este esquema.
 
Nicolás Maduro tiene mayoría porque la gente lo eligió, pero hemos visto que la inflación y la escasez está desilusionando a sus miles de votantes que está sufriendo los embates del alto costo de la vida.
Por lo que vemos no queremos una dictadura tipo PRI como la hubo en México, donde gobernaron a su antojo por más de 70 años, transformando a ese país en el más corrupto del mundo, por lo menos en cuanto a la corrupción, ya nos estamos acercando a ellos. Estamos aprendiendo muy rápido, espero que no lleguemos al 2019, y Nicolás designe a dedo a su sucesor, como lo hizo con él Hugo Chávez.
 
Sí, Giordani pagó un alto costo por criticar a Maduro, a eso se le llama dictadura, en la que sólo se permiten las alabanzas y las jaladeras de bolas en un sistema como este.
 
 Es increíble que existan gobernantes que se creen los “dueños del socialismoy cada día demuestran ser los menos socialistas. ¿La libertad de opinión donde queda?
 
Insisto como militante, que no es correcta esta decisión por opinar de política, no se puede esconder la cabeza, y dejar que una manada de corruptos le entren a dentelladas al erario publico a meter las manos (caso cadivi), a abusar de su poder, mientras adormecen a los ingenuos ciudadanos con promesas imposibles de cumplir, con un populismo que en estos últimos años ha alcanzado alturas insospechadas, mientras muchos burócratas, y sus familiares se enriquecen con una total impudicia.
 
Es muy fácil hablar sin argumentos, ya que resulta complejo decir algo a ciertas personas con serios problemas de aprendizajes políticos, pero bueno es que los hay de sobra.
 
Estoy completamente de acuerdo en que todos los hechos de corrupción deben investigarse y sancionarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India