VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 26 de junio de 2014

Declaraciones de embajador de Venezuela en Alemania DESENMASCARA al Gobierno (+AUDIO)


trwhtrhrthEl embajador de Venezuela en Alemania, Rodrigo Chaves Samudio, grabó un audio para dejarlo a su familia como una prueba, ya que temía porsu vida. En dicha grabación se escucha al embajador hablando de manera somnoliente, lo cierto es que hablaba disimuladamente ya que se encontraba en un vuelo Berlín-Caracas en el año 2012.

Luego del asesinato del ciudadano alemán ocurrido en el hotel Eurobuiding Caracas, este audio fue enviado a la redacción de Dólar Today, y aunque aún no se sabe cuál es la relación que existe entre ambos casos, el audio abre una nueva etapa sobre las redes de corrupción, en este caso de PDVSA en complicidad con el gobierno.

En dicho audio, se puede escuchar perfectamente que el embajador dice que “el monstruo que está construyendo el presidente Chávez de corrupción y dinero en su entorno es algo brutal, y tiene un instrumento, el petróleo, con eso puede comprar todo” Rodrigo Chaves Samudio, finaliza el audio diciendo que si muere toda la culpa es del fallecido presidente Chávez. 

Escúchelo:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India