VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 14 de junio de 2014

Banda Criminal de los Tupamaros se reorganiza en Nueva Esparta

Por: Rómulo Veroes
Foto: Sol de Margarita
 
Con el propósito de infiltrar a las distintas comunidades y sembrar el terror en el estado Nueva Esparta, la banda criminal Tupamaro reestructuró sus cuadros organizativos en la región, la cabeza quedó a cargo de un sujeto llamado Alí Romero. 

El resto de la banda la integrarán los siguientes individuos: Angel Oliveros; María Sánchez, Ender Cedeño, Cruz Rivas, Franklin Hernández, Fernando Marcano, Michelle Carmona,  Jenit Salazar, Jerry Alvarado, Carmen Maza y Gudina Acuero..

José Pinto conformará grupos de choque, los cuales contarán con el apoyo irrestricto de la Guardia Nacional del Pueblo y los cuerpos de seguridad del Estado, los cuales trabajarán en equipo tal y como han venido funcionandoo en todo el territorio nacional. 

Se sabe que el grupo Tupamaro aparte de recibir fondos del Estado venezolano, ha logrado establecer en el oeste de Caracas una poderosa red de micro traficantes de estupefacientes, lo cual les ha permitido su rápida expansión por toda Venezuela. 

Según fuentes ligadas a la Drugs Enforcement Administration (DEA), la banda Tupamaro ha incursionado en los últimos tiempos en el tráfico internacional de estupefacientes hacia Centroamérica. Las Islas que conforman el Estado Nueva Esparta, servirán sin dudas como puente para el trasiego de las drogas e intentar ampliar los territorios que controlan.

La violencia criminal se ha incrementado enormemente en el estado Nueva Esparta, el fortalecimiento de esta peligrosa banda, sin dudas, incidirá en los índices de las distintas actividades criminales, los cuales se dispararán geométricamente. 

La consigna que seguirá esta banda será "ir a la calle" para "derrotar la violencia" El gobernador Mata Figueroa será sin dudas un pilar fundamental en todos los aspectos logísticos para garantizar el éxito de sus actividades criminales en la región. 

Dios se apiade del Estado Nueva Esparta.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India