VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 7 de mayo de 2014

National Iranian Oil Company (NIOC) cierra sus oficinas en Venezuela

Roknoddin Javadi,  director gerente de National Iranian Oil Company (NIOC) / Foto Farsnews 
Roknoddin Javadi, director gerente de National Iranian Oil Company (NIOC) / Foto Farsnews




El Ministerio de Petróleo de Irán, anunció hoy el cierre de la oficina en Venezuela de la estatal iraní National Iranian Oil Company (NIOC), reporta la agencia de noticias Trend (por suscripción)
La National Iranian Oil Company firmó varios contratos y acuerdos petroleros con los países del Sur y Centro América, como Bolivia, Venezuela, Ecuador, Cuba y Nicaragua durante la presidencia de Mahmud Ahmadinejad. Sin excepción no ha ejecutado ninguno de ellos.

La National Iranian Oil Company (NIOC) es una empresa iraní de carácter público (dependiente del Ministerio de Petróleo de Irán) que se dedica a la producción y distribución de petróleo y gas natural. Tiene su sede en Teherán desde 1948.

Irán tiene cinco proyectos petroleros en Venezuela, operados conjuntamente entre la empresa iraní PetroPars y Pdvsa. De los cinco solo uno está produciendo algunos barriles de petróleo. 

Los proyectos comenzaron entre 2005 y 2006 y están paralizados o eliminados. Ellos son Bloque Ayacucho-7 en La Faja del Orinoco; Proyecto Mariscal Sucre (costa afuera) bloque AKA Delta Caribe Oriental; Cardón-2 campo de gas offshore en el Golfo de Venezuela;  Gas Norte de Paria y Trinidad y por último Crudos maduros del campo Dobokubi, en el Distrito San Tomé, Estado Anzoátegui.

PetroPars es una subsidiaria 100% poseída por la NIOC.

El pasado 7 de abril, el Ministerio de Petróleo de Irán había anunciado el cierre de la oficina National Iranian Oil Company en Bolivia. Las de Venezuela es la segunda oficina cerrada por NIOC en América del Sur en el lapso de un mes.

Ahora, el director gerente de National Iranian Oil Company (NIOC), Roknoddin Javadi, quien asumió su cargo en 2013,  ha dicho que la compañía cerrará gradualmente sus oficinas en toda América Latina en el futuro cercano. Señaló que esas oficinas abiertas no tienen justificación económica y que sólo sirvieron para propósitos políticos.

El pasado 28 de abril,  el director-gerente de la empresa estatal iraní Persian Gulf Petrochemicals Holding CO., Adel Nejad-Salim, afirmó que el “joint venture” (proyecto de asociación) con Venezuela para la construcción y operación de una planta productora de metanol ha sido “parcialmente” cancelado.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India