VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 27 de mayo de 2014

La JPEP se pronuncia por las sanciones promovidas por los EEUU: “Son justas y necesarias”

El Congreso de los Estados Unidos lleva adelante una serie de sanciones individuales para aquellos funcionarios del régimen que hayan sido descubiertos en actos de corrupción y/o hayan violado Derechos Humanos de civiles indefensos.

Algunos factores importantes de la MUD han sido contundentes en el rechazo a la propuesta, haciendo grandes esfuerzos en la opinión pública alegando que las sanciones son contra Venezuela, cuando no es así.

El régimen luego de usar a estos factores de la oposición oficial para defenderse sin éxito, ahora usa la instancia UNASUR para defenderse de igual forma, pues varios de los que serán sancionados son financistas del régimen y esos actores “opositores”. La preocupación del régimen es de mucha intensidad, pues serán congeladas las cuentas de aquellos que se robaron miles de dolares de Venezuela y lo guardaron en los bancos del extranjero.

La Junta Patriótica Estudiantil y Popular apoya estas sanciones individuales contra los corruptos y violadores de Derechos Humanos en Venezuela, pues simboliza la justicia a la que el pueblo aspira contra los que han dañado y agredido la moral de la Nación. Con estas sanciones, queda precedente de que quienes violen los Derechos Humanos tendrán un justo castigo.

Ha sido aclarado reiteradamente que las sanciones NO son contra Venezuela. Las sanciones son justas y necesarias, porque son contra los criminales y delincuentes que están disparando y robando al pueblo.

El régimen ha demostrado que no puede resolver los problemas de Venezuela. Estos factores “opositores” se resisten al cambio del sistema político de raíz y por eso unen esfuerzos con la tiranía para defenderse. Nosotros vamos a seguir avanzando para ganar esta lucha por el futuro de todos.

Agradecemos la iniciativa del congreso de los Estados Unidos por la Libertad de Venezuela, así como todo el apoyo y solidaridad de los gobiernos del continente que han sido determinados en sus convicciones democráticas al momento de rechazar la violación agresiva de los Derechos Humanos del pueblo venezolano. Alentamos a quienes no se han pronunciado aún a que se coloquen con nosotros del lado correcto de la historia.

Mientras tanto, seguiremos en la calle hasta lograr que dimitan los representantes de los poderes públicos para conquistar la Libertad, comenzar el proceso de Transición de Unidad Nacional y luego instaurar la Democracia. No nos vamos a rendir: vamos a ganar.

Libertad o Nada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India