VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 27 de mayo de 2014

EE.UU: Congreso prepara debate sobre Venezuela

El pleno de la Cámara de Representantes discute esta semana un proyecto de ley sobre la protección de los derechos humanos y la democracia en Venezuela. 

Fuente: VOA
 
La congresista de EE.UU. Ileana Ros-Lehtinen dijo que Chávez es el motor de los vínculos del régimen iraní con Latinoamérica. 
Este miércoles será debatido el proyecto de ley sobre la protección de los derechos humanos y la democracia en Venezuela por el pleno de la Cámara de Representantes.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen, quien auspició la legislación junto a otros 22 congresistas, dijo que el proyecto envía un “claro mensaje” a quienes calificó de “matones” por los abusos cometidos contra los manifestantes antigubernamentales en Venezuela.

“Mientras miles de venezolanos continúan arriesgando sus vidas demandando cambio democrático, insto a mis colegas a apoyar esta ley y castigar a los que son responsables por las atrocidades cometidas por el régimen de (Nicolás) Maduro y sus secuaces”, dijo la legisladora en un comunicado.

Venezuela responde a EE.UU.

Elías Jaua calificó de “fácticos reales que violan el derecho internacional” las intenciones de sancionar a funcionarios y militares venezolanos por su papel en la represión de las protestas.

“Se intenta sancionar para inhabilitar el ejercicio de la justicia y el orden público en Venezuela a altos funcionarios policiales, militares y a los responsables de impartir la "justicia" en Venezuela”, lamentó Jaua.

De igual manera rechazó que Estados Unidos anuncie “que se va a seguir financiando a la oposición venezolana por 15 millones de dólares más”.

Jaua también destacó la importancia en la designación de los representantes diplomáticos en ambas naciones, e hizo votos porque “ojalá pueda el gobierno de (Barack) Obama designar un Embajador para Venezuela”.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India